CONOCE A LOS 4 IDOLS KPOP QUE SON UNOS GENIOS EN EL DIBUJO

Algunas personas simplemente lo tienen todo. Tienen la apariencia, pueden bailar, cantar y son estrellas ídolos. Algunas de esas estrellas ídolos son aún más especiales porque también son buenas en el dibujo. Si no se hubieran convertido en estrellas, probablemente serían famosos artistas.
YURA
Yura de Girl’s Day se graduó de una escuela de arte y estudió dibujo a mano. Sus obras han sido expuestas en varios programas de televisión. A pesar de que ya no tiene el tiempo para estudiar dibujo, todavía lo mantiene como un pasatiempo. En el pasado, ella compartió un dibujo de Elsa de “Frozen”, entre otros dibujos y pinturas.
yura
JAEKYUNG
Jaekyung de Rainbow tiene talentos poco conocidos. Ella estudió diseño de moda en la Universidad y a menudo comparte sus obras a través de Instagram. Ella también comparte el arte que le gusta y el arte que compró con sus fans. Jaekyung una vez compartió el proceso de dibujo de un tigre con sus fans de principio a fin.
jaekyung
C.A.P
C.A.P de Teen Top fue la estrella de “Starcast – C.A.P Challenges Himself in the Arts” de Naver TV en donde dijo: “Siempre he estado interesado en el dibujo, así que estudié en la escuela”. Y continuó: “Después de mi debut en Teen Top, puedo dibujar cada vez que tengo tiempo” y mostró algunos de sus trabajos. Se dice que la mayor parte de sus obras nacen en la sala de espera.
cap
SONG MINHO
El miembro de WINNER y “Show Me the Money 4” era famoso por sus habilidades artísticas cuando era un estudiante en la escuela de artes. Él tenía talento especial en la elaboración de caricaturas y le ha regalado un dibujo aJung Hyung Don y a Defconn antes. Zico de Block B incluso pidió ser dibujado por él y en ambos casos podemos ver que Song Minho es realmente talentoso. Sus fans ahora lo llaman “Artist Song”.
minho
Kpopers, ¿quién es tu favorito?

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !