Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE AL NUEVO GRUPO KPOP DE COREA DEL NORTE QUE LE QUIERE HACER LA COMPETENCIA A SNSD



Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, envió a su grupo de chicas personal, Moranbong, a Beijing para una semana de presentaciones.

El 10 de diciembre, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas discutió las violaciónes de los derechos humanos en la mitad norte de la península de Corea, una discusión que podría ganar a Corea del Norte una remisión a la Corte Penal Internacional. A medida que China es el único aliado de Corea del Norte en el Consejo de Seguridad, la decisión de enviar al grupo de chicas a Beijing que procura mejorar las relaciones entre los dos países. Las relaciones entre Corea del Norte y China han sido tensas desde que Kim Jong Un asumió el poder en el 2011.
Moranbong fue formado por el propio Kim Jong Un en el 2012, y las chicas cantan canciones que sólo alaban al líder de Corea del Norte.

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

1 comentario:

  1. MMM... Lastima, esas chicas tienen buen potencial deberian poder cantar lo que ellas quieran y que divierta a la gente, pero asi es el régimen en Corea del Norte.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.