CONOCE AL MEJOR GRUPO ROOKIE ELEGIDO POR LOS EXPERTOS DE LA INDUSTRIA



Es hora de terminar el 2015, viendo al mejor grupo novato del año, elegido por los principales expertos del K-pop.
Los últimos 12 meses han estado llenos de debuts. Más de 50 grupos ídolos entraron en la industria en 2015, pero sólo un puñado de ellos han logrado reclamar sus lugares en el competitivo mercado.
El medio de comunicación local Star News encuestó a un total de 28 expertos de la industria para saber a quiénes escogerían como el mejor grupo nuevo del 2015. Los encuestados incluyen a los productores Shinsadong Tiger y Brave Brothers, así como a los CEOs de TS EntertainmentStarship EntertainmentYG Entertainment y Happy Face Entertainment, entre otros representantes de alto rango de agencias, compositores, productores de televisión y críticos.
La encuesta se llevó a cabo sin categorizar a los novatos en grupos de chicas o chicos.
gfriend
1. GFRIEND
El claro ganador del título es GFRIEND, que recibió exactamente la mitad de los votos, 14 de los 28. El grupo de chicas hizo un exitoso debut en enero con su primer mini álbum “Season of Glass”, y pronto se disparó a la fama con su segunda canción “Me Gustas Tu” después de un video de las miembros cayéndose en varias ocasiones mientras actuaban en un escenario húmedo el que se volvió viral en septiembre.
Algunos de los comentarios de los expertos incluyen: “Han logrado llegar a todos los grupos de edad con su música, y es bueno que su imagen es apropiada y atractiva para una gran demografía” y “Se podía sentir su gran popularidad durante sus presentaciones musicales”.
seventeen
2. SEVENTEEN
En el segundo lugar está SEVENTEEN, que recibió cinco votos.
“Han vendido 43.000 copias de sus álbumes, que es impresionante para un grupo novato”, “No son de una de las 3 grandes empresas, pero tienen gran confianza y talento, como resultado de un riguroso entrenamiento”.
ikon
3. iKON
Con cuatro votos, el grupo de chicos iKON toma el tercer lugar en la lista.
Uno de los expertos comentó: “Desde ‘My Style” y “Rhythm Ta‘ a ‘Apology“, sus nuevas canciones constantemente se han colocado en lo alto de las listas de éxitos. También han demostrado su atractivo en la venta de entradas mediante la celebración de un concierto debut en uno de los estadios más grandes de Corea, el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico, que es una hazaña extraordinaria para un grupo de novatos, así como realizando conciertos en solitario de nuevo el 30 y 31 de enero”.
twice
4. TWICE
El cuarto puesto es reclamado por el nuevo grupo femenino de JYP EntertainmentTWICE con tres votos. El video musical de su sencillo debut “Like OOH-AAH” fue recientemente revelado como el video musical más visto de un novato en 2015.
hyukoh band
5. Hyukoh Band
El único grupo que no es ídolo en entrar a la lista, Hyukoh Band ocupa el quinto lugar con dos votos. El grupo subió al estrellato después de unirse al muy popular festival musical de “Infinite Challenge” y desde entonces han disfrutado de éxito en las listas, incluso con algunos de sus sencillos más antiguos.
¿Estás de acuerdo con los expertos? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !