TAETISEO REVELA LA FECHA DE SU COMEBACK, FANS EMOCIONADOS!



Taeyeon, Tiffany y Seohyun de TaeTiSeo, la popular sub unidad de Girls’ Generation, realizará un comeback en diciembre. Desde el verano, Girls’ Generation tomó la escena musical y se espera que continúen dominando dicha industria hasta el final del año. 

El 1 de noviembre, un fuente declaró que TaeTiSeo está trabajando para lanzar un nuevo sencillo de invierno en la primera semana de diciembre. Desde su mini álbum en septiembre del año pasado, este sería su primer comeback en un año y tres meses. Con el gran éxito que recibieron en sus dos primeros álbumes, TaeTiSeo demostró su poder en la industria musical. De manera no sorprendente, hay altas expectativas para su nuevo sencillo de invierno.

Empezando en julio, Girls’ Generation promocionó su sencillo “Party” con gran éxito y en agosto, siguieron sus promociones con las canciones principales  “Lion Heart” y “You Think” de su quinto álbum. Los sencillos dominaron las listas musicales y el grupo recibió un total de 21 trofeos en los programas musicales. En octubre, Taeyeon lanzó su primer álbum solista, “I”, y promocionó la canción por un mes, recibiendo un total de 10 trofeos. Ahora será el turno de TaeTiSeo y se espera que dominen las listas en diciembre. Si el sub-grupo es capaz de obtener 10 trofeos más a través de este comeback, entonces Girls’ Generation habrá recibido un total de 41 trofeos por sus actividades en la segunda mitad del 2015.

Mientras tanto, el primer álbum de TaeTiSeo fue lanzado en abril del 2012 con canciones divertidas ideales para la temporada de primavera mientras que su segundo álbum el cual fue lanzado en septiembre del 2014, fue perfecto para la temporada de otoño.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !