SUZY DE MISS A REVELA QUE HABLARA SERIAMENTE CON SU NOVIO LEE MIN HO RESPECTO A KIM WOO BIN


Suzy de miss A dijo que ella aún tiene que recibir consejos de actuación sobre su próxima co-estrella Kim Woo Bin de parte de su novio Lee Min Ho.

El 19 de noviembre, la estrella ídolo se sentó para una entrevista con el medio Daily Sports para hablar sobre su carrera y sus promociones de su última película “The Sound of a Flower” la cual está próxima a estrenarse este mes.

Luego que se confirmara en agosto que ella protagonizaría junto a Kim Woo Bin en un nuevo drama romántico, muchos fans de Suzy se han estado preguntando sobre la reacción de Lee Min Ho ante las noticias. Ambas estrellas masculinas actuaron juntos en “Heirs” en el 2013.

Cuando se le preguntó si Lee Min Ho le dio algún consejo para actuar al lado de Kim Woo Bin, Suzy dijo: “Aún no hemos hablado de eso”.

“Aún no hemos empezado a grabar el drama”, explicó  y dijo que ella actualmente está empezando a conocer su personaje, “Estoy lentamente preparando mi papel”. Ella interpretará a una productora de documentales con un fuerte sentido de justicia, quien luego se enfrenta a la cruda verdad sobre el mundo.

Titulado “Uncontrollably Fond”, se espera que el drama se estrena a principios del próximo año.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !