SULLI EX MIEMBRO DE F(X) LE MANDA TIERNO MENSAJE A SU NOVIO CHOIZA POR INSTAGRAM



Recientemente Dynamic Duo lanzó su octavo álbum “Grand Carnaval”, y el miembro Choiza ha agradecido a su novia Sulli por declarar su amor por una de sus nuevas canciones en Instagram.

El 17 de noviembre, Sulli registró una toma en su Instagram de su aplicación de música reproduciendo “When Winter Comes”, una de las pistas del nuevo álbum de Dynamic Duo. Ella escribe como descripción, “La canción que me hizo llorar en el momento que la escuché. ¡Está finalmente lanzada…!”



Más tarde ese día, Choiza habló de su publicación de Instagram, en una conferencia de prensa para el nuevo álbum del grupo. Él dice: “Estoy muy agradecido a mi novia. Antes de que el álbum saliera, lo toquéa para la gente que conozco, pero a Sulli le gustó esa canción en particular”.

“Pensé que no era una canción que podría sobresalir en el álbum, pero estaba feliz de que ella la llevara al centro de atención”, continúa. “Creo que se armó de valor para publicar eso en las redes sociales, así que estoy muy agradecido”.

Sulli desde entonces ha tomado su Instagram nuevamente para abordar los comentarios acerca de su mensaje de apoyo y aclarar cualquier malentendido. “Mi novio tocaba esa canción para mí, entonces… me consoló y me hizo sentir estable”, escribe. “¡¡Es por eso que dije que lloré … !! La canción es tan buena, ¡¡así que subí la publicación para los fans!!”

Sulli y Choiza confirmaron que estaban saliendo en agosto del año pasado después que fotos de la pareja en una cita fueran compartidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !