Breaking News
recent

CHAT KPOP

BROMANCE: SIWON DE SUPER JUNIOR ENCONTRÓ EL VERDADERO AMOR EN EL ACTOR PARK SEO JOON?



Las co-estrellas de “She Was Pretty”, Park Seo Joon y Choi Siwon, han llevado su divertido bromance de pantalla a Instagram, entreteniendo a los fans con sus raras pero hilarantes publicaciones. 


El 31 de octubre, Park Seo Joon compartió una foto de cinco pares de ropa interior con la palabra “MOST” en la banda elástica, haciendo referencia al nombre de la revista en la cual ambos trabajan en el drama. El texto con la foto fue: “Reportero Kim, ¿cuántos pares necesitas? Estoy dándote estos como regalos para que no te vayas a Nueva York”.

En los anteriores episodios, el personaje de Choi Siwon, Kim Shin Hyuk, dejó en claro que tiene un tipo de obsesión con la ropa interior, especialmente por la ropa interior que tomó de Ji Sung Joon, el personaje de Park Seo Joon. La segunda referencia tiene que ver con los planes de renunciar y mudarse a Nueva York de Kim Shin Hyuk, lo cual aparentemente Ji Sung Joon no quiere que pase. 


Dos horas después, Choi Siwon respondió compartiendo una divertida foto editada de él con Park Seo Joon abrazándose. Algunos fans cambiaron el rostro de Hwang Jung Eum por el de Choi Siwon para crear una íntima representación de su bromance.

Él escribió: “Qué regalo tan bueno… Gracias. Ahora dámelos todos. Gracias. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestro lugar no.1 [en ratings]”.

Mientras tanto, esto no es el inicio de su bromance, los nuevos mejores amigos fueron también vistos asistiendo la boda del hermano menor de Park Seo Joon y constantemente han publicado fotos relacionadas con “She Was Pretty” en sus redes sociales.


Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.