SE REVELA QUE RAPERA AFROAMERICANA SERA LA NUEVA Y PRIMERA INTEGRANTE DE UN GRUPO KPOP LEGENDARIO Y FAMOSO



De acuerdo a la agencia de RaNia, DR Music, ellas pronto harán comeback con una nueva integrante.Alexandra, quien será la primera Africana Americana en ser parte de un grupo coreano.

DR Music dijo "Hemos reclutado a la rapper Alexandra como una integrante oficial y estará en las promociones del nuevo álbum pronto. Esta es la primera vez en el Kpop que una rapper afro se convierte en parte del grupo, así que esperamos que esto no sea un gran problema".

Alexandra es hija de padre africano y madre caucásica, nacida en Kansas, USA. Ella formaba parte activa en sellos discográficos de Hip Hop como el de Def Jam desde que tenia 15 años. Def Jam es manager de artistas famosos como Kanye West, Jay Z, Rihanna y Drake.

Ella fue la protagonista femenina en el video de Jamie Foxx "You Changed Me" en donde participó como la novia de Chris Brown, y también ha trabajado activamente como modelo y compositora.

Alexandra estaba preparando su debut en EE.UU. cuando ella entró en contacto con RaNia y se convirtió en un miembro oficial. Como parte del contrato, las actividades de RaNia en los Estados Unidos serán gestionadas por Scott el manager actual de Bruno Mars.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Todo se puede chicas .. si ella pudo porque nosotras no (?) <3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !