Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE SIWON DE SUPER JUNIOR DIO ANTES DE INGRESAR AL EJERCITO, ELF's EMOCIONADAS


Recientemente salió al aire la última entrevista que Choi Siwon concedió antes de su enlistamiento militar.

En la emisión del 21 de noviembre del programa “Entertainment Relay” de KBS 2TV, Choi Siwon dio una entrevista.

Sobre tener que afeitarse el cabello y la barba, él dijo: “Los dos está bien. Tengo el cabello corto, para empezar, por lo que no habrá mucho cambio”.

También explicó por qué decidió enlistare en privado. Siwon reveló: “Pensé que si entro y si soy el centro de atención, iba a ser una molestia para los que están en entrenamiento y para los reclutas”.

Y añadió: “En este momento cuando me estoy enlistando, estoy pensando en mis padres. Siempre he sido un hijo deficiente, pero me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos”.

Por último, prometió: “Voy a regresar y mostraré una versión aún más mejorada de mi mismo”.

Los internautas respondieron positivamente diciendo: “¡Que tengas un servicio seguro!”, “¡Él es guapo! Esperamos verte en un gran trabajo después de que regreses” y “¡Fue un golpe de suerte que haya filmado ‘She Was Pretty’ antes de irse!”.

Mientras tanto, Choi Siwon entró al ejército junto con Changmin de TVXQ el 19 de noviembre y ha comenzado su entrenamiento militar básico.

Como fan solo diré que estoy feliz que Siwon y Changmin esten juntos en el ejercito, asi no estarán solos u.u

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

2 comentarios:

  1. SI YO TAMBIEN ESTOY FELIZ DE QUE AFORTUNADAMENTE ESTEN JUNTOS, ASI SE HACEN COMPÑIA, ADEMÁS AMBOS SE VEN TAN GUAPOS CON SUS UNIFORMES, LES CAE MUY BIEN EL ESTILO MILITAR QUE NI PARECE QUE ESTÁN EN EL SERVICIO SINO HACIENDO UNA PELICULA U.U PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LOS DOS SE HAN ADAPTADO Y PARECER ESTARLES YENDO BIEN, ME ALEGRA VER QUE LOS DOS ESTAN BIEN Y TIENEN BUEN SEMBLANTE, SOLO QUEDA ESPERAR ESTOS DOS AÑOS Y QUE ESTEN SALUDABLES Y CUANDO REGRESEN VUELVAN A SER COMO ERAN QUE NO CAMBIEN NADA Y CLARO SOLO AHORA YA MÁS HOMBRES QUE NUNCA HAHA POR LO MILITAR TODOS SALEN CON CIERTA RUDEZA PORQUE CONOCEN LA VIDA MILITAR Y TIENEN QUE GUARDAR COMPOSTURA, PERO OJALÁ SIGAN SIENDO ELLOS MISMOS SIEMPRE, LOS QUEREMOS TANTOOOOO Y COMO LOS EXTRAÑO PERO BUENO A ESPERAR POR SU REGRESO ♥

    ResponderEliminar
  2. AH VERDAD SOBRE LA NOTA ME ENCANTA VER QUE ESTAN BIEN Y SIWON CUIDATE Y CHANGMING TAMBIEN Y POR CIERTO SIWIE ME MATÓ CON LO DE VA A REGRESAR CON UNA VERSIÓN AÚN MÁS MEJORADA DE SI MISMO HAHAHAHAHA SIWON TU SIEMPRE TAN TODO HAHA ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.