RADIO MOVIL

SE CONFIRMA QUE REALITTY SHOW COREANO SE GRABARA EN PAIS LATINOAMERICANO



El programa de la SBS “Law of the jungle” ha confirmado que sus próximas grabaciones serán en Panamá.

Como se conoce este reality ha tenido muchas versiones y varias locaciones naturales las cuales han estado artistas, actores y arias figuras importantes del medio coreano. El programa pone a prueba la supervivencia de los idols en la selva, ya se había filmado anteriormente en Costa Rica y Nicaragua.

El pasado 23 de noviembre se dio a conocer que estará como nuevo miembro del programa Sungyeo del grupo INFINITE, es lo que se ha dado a conocer.

En esta versión de Law of the Jungle, estarán el actor Lee Jang Woo, Hong Jong Hyun, Oh Ji Ho, Hwang Woo Seul Hye, Park Yoo Hwan, Ahn Se Ha y Bora del grupo femenino SISTAR.

Los actores viajaran el 28 de Noviembre hacia Panamá viaje que durara aproximadamente 20 horas para conocer e iniciar las filmaciones.


Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !