Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS MIEMBROS DE EXO SE MUESTRAN DE MANERA MUY ADORABLE PARA SUS FANS EN LA APLICACIÓN V


EXO mostró sus adorables encantos a través de la aplicación “V” de Naver en una transmisión titulada “EXO The 1st Live” el 27 de noviembre.

Los miembros estaban vestidos con ropa casual frente a la cámara. Aún así, ellos llamaron la atención de sus fans mientras vestían cómodamente en contraste con su vestuario habitual de escenario.


Debido a su enorme popularidad, las numerosas visitas en Internet derribaron el servidor de la aplicación V en varias ocasiones. Los miembros de EXO se mantuvieron frescos frente a la cámara a pesar de la inestabilidad del sistema. Los chicos se mostraron bromeando entre sí y riendo juntos.

También celebraron el cumpleaños de Chanyeol. De repente, las luces de la sala se apagaron y un pastel apareció con la canción de feliz cumpleaños al aire. Incluso uno de los miembros acercó la cámara al rostro de Chanyeol sorprendiéndolo mientras pedía un deseo antes de soplar a las velas.

Los miembros de EXO hablaron sobre sus planes para comunicarse con los fans más seguido, especialmente con su regreso y a través de la aplicación V.Suho incluso habló de transmitir programas de cocina en el futuro.

Esta primera emisión en vivo desde la aplicación V duró menos de 30 minutos. Pero fue el tiempo suficiente para mostrar su encanto beagle. ¿Cómo no amar a EXO especialmente después de verlos en tal estado con ganas de conectarse con sus fans?

EXO está preparándose para lanzar un álbum especial de invierno titulado “Sing For You” el 10 de diciembre. El mismo día, hablarán de su nuevo disco en el programa “EXO Comeback Stage Sing For You” a través de la aplicación “V” de Naver.


generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.