LEE KWANG SOO SE SORPRENDE CON EL DORMITORIO SUCIO DE TEEN TOP


En la emisión del 22 de noviembre de “Running Man” de SBS, Lee Kwang Soo y Niel de Teen Top se preparan para ir juntos a una excursión de otoño en un camping.


Antes de que Lee Kwang Soo descubra quién será su acompañante, se emociona cuando le dicen que visitará el dormitorio de un cantante ídolo, porque asume que será una ídolo. Sin embargo, se decepciona mucho al ver abrir la puerta a Niel del grupo Teen Top.


Aunque los espectadores sentían curiosidad por ver cómo es el hogar de un ídolo, muchos se habrán sorprendido al ver el estado del dormitorio de Teen Top.




Hay montañas de ropa por todas partes en la habitación de Niel, y Lee Kwang Soo recoge algunos calcetines sucios del suelo. “¡Esos están limpios!” dice Niel, pero Lee Kwang Soo señala la suciedad que hay en ellos y dice: “¿De qué hablas?”. Niel admite que no habían sido lavados, después de todo.


Mientras recoge algo de basura acumulada en un rincón de la cocina, Lee Kwang Soo dice: “Niel, ¿qué tal si tiras esto?”. Cuando abre la nevera y ve que no hay nada dentro, cae de rodillas y dice: “¿Por qué vives así? ¡Vamos al supermercado!”.







Niel responde entre risas: “No como nada aquí”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !