Breaking News
recent

CHAT KPOP

IU HABLA DE LA CONTROVERSIA DE LA CANCIÓN “ZEZE” CON LA PEDOFILIA



IU habló sobre su controversial canción “Zeze” en un reciente reportaje fotográfico y posterior entrevista con GQ Korea.

En el número de diciembre de GQ, IU dice: “ha habido mucha discusión en torno a esta canción, y vi que muchas opiniones se estaban saliendo ​​y que el tema de discusión en sí se estaba ampliando y honestamente, yo estaba agradecida”.

Y añadió: “si bien hubo una gran cantidad de juicios sobre mi persona, fue una sorpresa para mí cuando la gente se expresó de forma cortés y centrada en el tema, independientemente de si criticaban o defendían”.


Ella también dijo: “No quiero llegar a la conclusión de lo que está bien y está mal sobre la interpretación de la canción. Ya que mi propia libertad es importante, si quiero proteger esto, tengo que proteger lo que piense la gente de la canción”. Y añadió: “me sigue gustando tanto la canción como antes de lanzarla. Si a la gente no le gusto por la letra de ‘Zezé’, tengo que aceptarlo sin atacar. Esto se debe a que la opinión y sentimientos de otras personas también existen”.



También aclaró: “eso no quiere decir que se pueda concluír diciendo que soy una pedófila. Hay una diferencia entre la interpretación de una canción y la crítica hacia la persona”.
A pesar de su respuesta, algunos internautas siguen siendo críticos, diciendo: “¿qué hace? Es un caso perdido de desvergüenza”,”esa foto en ropa interior es tan obscena como las fotos que demanda. Así es como es normalmente”, y ” al final, ella anda por las ramas y no explica nada”.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.