INTERNAUTAS COREANOS SE BURLAN DE LAS CHICAS DE G-FRIEND POR SUS NARICES ¿SE HICIERON CIRUGÍA?



Los internautas critican a menudo muchos aspectos diferentes de los idol en sus apariciones, pero recientemente los internautas se burlaron del grupo novato G-Friend y de sus versiones. 

Artículos de noticias reciente's se centraron en el grupo durante la emisión del programa One Fine Day , pero los internautas parecían haberse enfocado en otra cosa. En comentarios sobre travesuras divertidas de G-amigo en el reality show, los internautas estaban más centrados en las narices de los miembros del grupo que en las cosas que hacian. Los internautas han comentado que las narices de las chicas los distraían mucho, y muchos creen que las chicas han recibido cirugías estéticas en la nariz.


Los comentarios a continuación son los comentarios más populares al momento de publicarse el articulo.[+ 299, – 8] ¿Qué pasa con sus narices?

[+ 273, – 9] Me quedé mirando sus narices durante más tiempo.
[+ 184, – 9] Ninguno de ellos son bastante lindas.
[+ 27, – 1] Las narices!!

Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. sí se nota mucho!!! en la de rosadito yo diria su quijada paso por el cirujano, bueno mi opinión seguro y querian ser perfectas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno debe informarse antes de hablar

      Eliminar
  2. La envidia carcome el alma. Yo estoy mortalmente enamorado de todas ellas, me fascina y enamora el amor y unión que existe entre ellas. Con cirugía a no, ellas son bellisimas.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !