ENTERATE CUAL ES EL ÚNICO GRUPO K-POP EN LA LISTA “21 MENORES DE 21″ DE BILLBOARD




Billboard ha publicado su lista anual “21 menores de 21: Las jóvenes estrellas más candentes de la música”, y que incluye un artista de Corea: el novato grupo ídolo SEVENTEEN.
La lista “21 menores de 21″, reúne a artistas menores de 21 a través de una variedad de géneros musicales, incluyendo country, rap, y todos los géneros de pop, que ahora incluye el K-pop. La lista incluye grandes éxitos de artistas como Lorde y artistas de YouTube como Troye Sivan, teniendo en cuenta su popularidad, creatividad, y el impacto en las redes sociales.
SEVENTEEN puede parecer una sorpresa, ya que han debutado solamente en mayo pasado. Pero el grupo novato ya ha ganado un gran seguimiento de fans internacionales, quienes siguieron su debut a través del programa de realidad “Seventeen Project”. Compuesto por 13 miembros que vienen de China, Corea y los Estados Unidos, SEVENTEEN publica regularmente en Instagram y Twitter.
Todos los miembros son menores de 21 años (la edad promedio es de 17), y el grupo producido por Pledis Entertainment se compone de tres subunidades: vocal, hip-hop y baile. Su álbum debut “17 CARAT” alcanzó el puesto 9 en la lista de Álbumes Mundiales de Billboard poco después de su lanzamiento y pasó 11 semanas en la lista, superando a algunos grupos mejores establecidos. Su segundo mini-álbum “Boys Be” llegó al número 1 en Billboard en septiembre.
Los miembros Woozi, S.Coups, Wonwoo, Mingyu y Vernon participaron en la redacción y producción canciones del álbum “Mansae”, una mezcla enérgica de funk, hip-hop y pop. Todos los artistas en la lista de Billboard “21 menores de 21″ participan en la composición de su música.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !