EL AMADO COMEDIANTE JUNG HYUNG DON ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA


Un representante de FNC Entertainment anunció el 19 de noviembre que el comediante Jung Hyung Don ha sido hospitalizado por su trastorno de ansiedad. Un representante de la agencia comentó: “Jung Hyung Don fue admitido en el hospital el pasado viernes. No quería que nadie lo supiera. Sólo unos pocos de nosotros en la agencia lo sabíamos. Se sentía agobiado de compartir la noticia de su hospitalización”.

Y añadió: “Jung Hyung Don está recibiendo actualmente tratamiento de terapia y medicación. Él será dado de alta en pocos días. Después de ser dado de alta, Jung Hyung Don va a tomarse un tiempo libre para cuidar de sí mismo en casa”.

La agencia representante afirmó, “el trastorno de Jung Hyung Don no ha empeorado. Él nunca tuvo tiempo para conseguir un tratamiento adecuado en todo este tiempo ya que siempre estaba trabajando. Su objetivo es centrarse en su tratamiento en el hospital”.

Jung Hyung Don recientemente tomó un descanso de todos los programas de los que él forma parte con el fin de tratar su trastorno de ansiedad. Había estado luchando con él durante muchos años, pero ha tenido más dificultades en los últimos días lo que conllevó a su salida de los programas.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !