CONOCE A LA BOYBAND QUE SUFRE ABUSOS POR PARTE DE SU AGENCIA


Seventeen es una banda que ha llamado la atención del público en general y es que su éxito se basa no sólo en su música sino también en su juventud.

Dicen que la adolescencia es esa etapa de rebeldía en el ser humano, pero... ¿Qué pasa en el caso de los artistas? ¿Es igual para todos?


Como sabrás o podrás hacerte una idea, la vida de un idol es complicada, hay que seguir horarios, rutinas, entrenamientos, prácticas, presentaciones, etc. Es por eso que los representantes suelen exigirle a los artistas, sin embargo los rumores acerca de que Pledis Entertainment ejerce demasiada presión en los chicos de Seventeen se han esparcido por la web.

La principal "muestra" es la siguiente fotografía, en la que se puede observar a varios integrantes de la banda realizando ejercicios típicos de castigo:



La segunda "prueba" es el testimonio de un trabajador de la empresa, en el que asegura que en una ocasión, mientras Wonwoo filmaba un corto, comenzó a hablar con cierto acento, lo que provocó a uno de los encargados quien le dijo "¿Qué es lo que pasa si hablamos en dialecto? Nos vemos cuando termines de grabar", lo que sin duda parece una llamada de atención para nuestro oppa.


¿Qué opinas al respecto? ¿Es correcto que las empresas traten así a sus artistas?

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. El estaba tranquilo antes de que le llamaran despues se torna nervioso pareciera que tubiera miedo es raro...me provoco inquietud.

    ResponderEliminar
  2. ese encame no les explotan nada dejen de ser dramáticos y revoltosos
    :P ./.

    ResponderEliminar
  3. creo... que ... sonara muy feo pero es el precio de la fama, las agencias sontodas iguales, no creo que la SM sea diferete, pero aqui el problema es, hasta donde un padre esta dispuesto a sacrificar a su hijo, por que este logre su sueño, creo que solo triunfan los mas fuertes, y los mejores, pero, esto es horible saliendo de la bocota de una madre, pero enverdad a si es el mundo, solo si eres fuerte, responzable, tenaz, persistente, sobresaldras, claro que cuando ya son famosos y tiene un nombre reconocido pueden haser lo que tao kris y luhan, buscar mas livertad, y veneficios, por eso no hay que jusgar a los idols que deciden dejar sus grupos y agencias

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !