Breaking News
recent

CHAT KPOP

CHOIZA REVELA LAS COSILLAS QUE SU NOVIA SULLI EX MIEMBRO DE F(X) LE CANTA POR TELÉFONO



Dynamic Duo estuvo como invitado en el episodio de esta semana de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook“, y los miembros Choiza y Gaeko respondieron a algunas preguntas sobre el hip hop y el romance.

Yoo Hee Yeol le pregunta al dúo: “¿El hip hop es muy popular entre las mujeres?” Choiza y Gaeko dudan por un momento antes de que Choiza responda: “Puesto que el hip hop es tan grande en este momento, creo que si eres bueno en eso, puedes ser popular”.

“Gaeko y yo hemos hablado de eso antes”, continúa: “Y dijimos: ‘¿Qué pasa si no hubiéramos seguido el hip hop? El hip hop fue una gran elección’”.

Yoo Hee Yeol luego les pregunta: “¿Alguna vez han confesado sus sentimientos por su novia con un rap de estilo libre? Como cuando cantantes llaman a sus novias y cantan para ellas por teléfono. ¿Los raperos hacen eso también?”.

“Yo me avergüenzo mucho por lo que no me gusta hacer eso”, responde Choiza. “Pero ella ha sido una fan de nuestra música, así que a veces me pide que rapee, y a veces ella lo hace primero. Así que escucho, un poco avergonzado”. El público se emocionó porque Choiza estaba, por supuesto, hablando de su novia, Sulli.

Gaeko entonces revela que cantó “Heaven” de Jamie Foxx a su entonces novia cuando él le propuso matrimonio, y a petición de Yoo Hee Yeol, él ofrece una serenatas. Es muy difícil de soportar y Gaeko termina rindiéndose y pasando al otro lado del escenario, ¡tanto para conseguir una botella de agua como para alejarse de la incomodidad!



generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.