ACTOR KPOP FAMOSO ES ACUSADO DE ENVIAR FOTOS DE SU PENE A FAN COREANA, COREA CONSTERNADA



El actor de musicales Kai, realmente llamado Jung Ki Yeol, ha sido acusado de enviar una foto de su pene a una fan, “A”.

“A” reclama en su petición presentada a la policía que Kai utilizó sus medios de comunicación social para enviarle una foto de su pene, por lo cual se le acusa de violencia sexual. “A” describe como usaron la cuenta oficial para comunicarse, y más adelante, ella y Kai comenzaron a comunicarse a través de su cuenta secreta. Kai habría enviado chistes sexuales y una foto de su pene para pedirle que verifique “el forúnculo en su ingle”. La policía dice que está investigando la acusación.

La agencia EA & C, quién representa a Kai, ha negado las afirmaciones hechas por “A”, diciendo que la “cuenta secreta” no pertenece a Kai. Afirmaron: “es claramente una difamación y vamos a emprender acciones legales”.

El actor musical Kai se graduó de la Universidad de Seúl con una Licenciatura y una Maestría en Música Vocal. Se tomó un descanso de su curso de doctorado para lanzar un álbum de estudio el año pasado y comenzó a actuar como cantante pop. Recientemente, ha actuado en los musicales “Phantom”, “Arirang” y “Drácula”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !