Breaking News
recent

CHAT KPOP

A Cube Entertainment piensa demandar a internautas por difamación


A Cube Entertainment, agencia que representa al popular grupo femenino A Pink y al solista Huh Gak, está considerando tomar acción legal sobre reciente daño causado a la reputación de sus artistas.

El 16 de noviembre, la agencia publicó una declaración sobre el asunto en su cuenta oficial de Facebook.

“En los últimos días, la difamación online contra nuestros artistas se ha incrementado severamente, y la reputación de nuestros artistas ha sido dañada debido a los rumores falsos, la creación y publicación de fotos editadas con intenciones maliciosas y comentarios sexuales indiscretos”.

“Ya hemos empezado a revisar el caso colectando material relevante y analizando lo que hemos recibido. Si hay un incremento de internautas maliciosos que crucen la linea, enfrentaremos esto tomando acción legal”.

Sobre los comentarios con intenciones malas, A Cube dijo que estos comentarios han causado daño psicológico no solamente a sus artistas, sino que también afectaron negativamente a la familia de estos y otras personas alrededor de ellos, incluyendo integrantes del staff. La agencia también planea enfrentar esto de manera legal.

Mientras tanto, esta noticia llega solamente dos días después de queChorong de A Pink deletreara mal “Pray for Paris” en su Twitter, causando que algunos internautas la criticaran y dudaran de su intelecto.

Fuente: Soompi
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.