Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE KIM SOO HYUN Y SOHEE DE WONDER GIRLS SON NOVIOS, HEECHUL DE SUPER JUNIOR ENTRA EN DEPRESIÓN



El actor Kim Soo Hyun y So Hee, anteriormente integrante de Wonder Girls, han estado saliendo juntos por un año presuntamente.

Según los reportes, ellos a menudo se reúnen en el departamento de Sohee en Yongsan. Según un residente del mismo complejo de departamentos: “Kim Soo Hyun y Sohee han estado saliendo un año por lo menos”. El residente dijo: “Kim Soo Hyun va y viene en secreto cuando no tienen nada de trabajo en su agenda”.

Previamente, en setiembre de este año, Ahn Sohee anunció que firmó con KeyEast, la misma compañía de Kim Soo Hyun. Según una persona oficial relacionada: “Sohee pensó mucho sobre adónde ir por su carrera como actriz. Hasta donde sé, cuando Ahn Sohee estaba considerando adónde ir, Kim Soo Hyun le recomendó su propia agencia”.

Actualización 1:

KeyEast, luego del lanzamiento de la noticia sobre su relación, ha respondido de inmediato con una firme negación. El 19 de octubre, la agencia dijo: “Hemos confirmado con Kim Soo Hyun y Ahn Sohee, y la noticia no es cierta. Es verdad que se conocen, pero no están saliendo juntos”.

Actualización 2:
Fuentes coreanas señalan que Heechul de Super Junior entro en shock luego de enterarse que Sohee, sí su amada Sohee esta de novia, es que es bien sabido que el gran amor público de Heechul es Sohee de Wonder Girls, y si no me creen a las pruebas me remito... miren el videito de abajo :)






Bueno, por otro lado, muchos piensan en Corea, que Sohee es la única persona que podría convertir en hombre a Heechul, por mi parte .. creó que todos los idols kpop (incluido Heechul) tienen novias, y si bien le puede gustar Sohee, no es menos cierto que si ella no le hace caso, pues él buscara por otro lado.....
posdata: Heechul me sorprendió en el segundo video.. el chico tiene voz XD
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.