Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE DONGHO EX MIEMBRO DE U-KISS SE CASARA EN MENOS DE UN MES



Se anunció que DongHo, ex miembro del grupo UKISS, contraerá matrimonio en noviembre.

La empresa de planificación de bodas iWedding dijo, "Los novios comenzaron a preparar para su boda hace 3 meses. Vamos a revelar detalles acerca de la boda y su sesión de fotos pronto".
Aunque puede que sea un poco temprano a la edad de 22, él dijo: “Quiero casarme pronto ya que he encontrado a la persona indicada”.
Aunque hay sólo un mes para que se dé el matrimonio, Dongho seguía siendo cauteloso al hablar de su novia con el fin de proteger su privacidad. Sin embargo, él no ocultó su amor, diciendo: “Siempre he querido casarme temprano, y yo realmente amo a mi novia”.
“Mis padres me dijeron que no es ideal tener informes tras informes acerca de mi matrimonio centellando a través de los medios de comunicación, por lo que no daré muchos detalles a cabo a través de meros informes de cobertura”, dijo Dongho en una entrevista con Daily Sports. “He estado saliendo con mi novia un año y medio. Es cierto que los dos estamos bastante jóvenes. Sin embargo, he querido casarme temprano desde que era joven, y siempre he tocado el tema también. Sorprendentemente, mi novia ha estado pensando de la misma manera también”.
“Durante nuestra relación, he mencionado que me quería casar si las cosas funcionaban entre nosotros. Honestamente, incluso he pensado en casarme antes. Sin embargo, mis padres me aconsejaron no hacerlo. Ellos querían llegar a conocerla un poco más, y ahora creo que estamos listos”, dijo.
“Aunque algunos pueden pensar que no hemos estado juntos el tiempo suficiente, ya hemos pasado por muchas cosas juntos y nos hemos preparado para este día uno a uno. Creo que nuestro amor es bastante evidente si hemos determinado el matrimonio a una edad tan joven”, añadió Dongho.
El matrimonio se llevará a cabo el 28 de noviembre. Aunque la noticia de su matrimonio comenzó a emerger la semana pasada, fue difícil llegar a Dongho, quien se ha retirado de la vida de celebridad y ya no tiene una agencia de gestión. Sólo un amigo cercano de Dongho dijo: “Vamos a enviar los detalles a través de un informe de cobertura”.
Más tarde, los planificadores del matrimonio de Dongho enviaron un informe de cobertura diciendo: “Los novios se han estado preparando para su matrimonio durante los últimos tres meses. Ellos se han estado preparando para el proceso de uno en uno. Más detalles se darán a conocer junto con las fotos de la boda de la pareja”.
Mientras tanto, Dongho debutó como miembro de U-KISS en el 2008 y comenzó una carrera activa tanto en películas como en programas de variedades. Sin embargo, debido a cuestiones de privacidad, detuvo su carrera en los medios en el 2013.

¡Felicidades!
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.