Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE GENERA POLEMICA PORQUE LE ENTREGAN PREMIO DEL PRESIDENTE A JUN JI HYUN, COREANOS ARMAN ALBOROTO


Si bien se ha anunciado que la actriz Jun Ji Hyun ha ganado el premio del Presidente en los “2015 Korean Popular Culture and Arts Awards”, algunos internautas encuentran este hecho irracional debido a las acciones pasadas y reclamos de la actriz.

Hay comentarios como: “Jun Ji Hyun fue modelo para Changbai Mountain (Jangbaek Mountain) que choca con Baekdu Mountain de Corea. Ella no es apta para el premio del Presidente” y “Ella misma dijo en una entrevista que no tiene ningún patriotismo para nuestro país”.

La segunda reclamación se refería a una entrevista que hizo cuando estaba promocionando “Assassination” en donde dijo: “Yo no tengo ningún interés en la historia. El guión era perfecto y mi personaje muy encantador, así que quería interpretar ese papel”.

En cuanto a las quejas de los internautas, los afiliados del premio otorgado declararon: “El ganador del premio del Presidente se decidió en dos semanas de discusiones. No estábamos conscientes de la controversia respecto a la Montaña de Jangbaek. No hubo desacuerdos cuando Jun Ji Hyun estaba siendo examinada para ser nominada. Ella fue elegida porque tenía gran influencia dentro del Hallyu”.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.