SE FILTRA FOTOS EN INSTRAGRAM QUE COMPROBARIA QUE EUNHA DE GFRIEND ES NOVIA DE IDOL KPOP



¿Podría haber una nueva pareja de idols kpop? Este puede ser el caso, ya que luego de que unas cuantas fotos fueran publicadas en línea y luego se eliminaran rápidamente por la red (caso Eunhyuk & IU es un ejemplo).

El 16 de octubre, Buffy miembro de MADTOWN había subido dos fotos con Eunha de G-FRIEND, que levantó especulaciones de que los dos ídolos están saliendo. Las fotos se habían subido a la cuenta de Instagram oficial de MADTOWN junto con los siguientes mensajes: "Cita," "lovestagram," y "novia." 

Este último rubro podría estar hablando del nombre de grupo de Eunha pero los aficionados estaban intrigados por "Cita" y "lovestagram." Sin embargo las fotos no permanecieron en la cuenta por mucho tiempo ya que se eliminaron rápidamente, pero no antes de que los internautas capturaran las fotos.

Algunos fans creen que podrían estar saliendo juntos, mientras que otros creen que podrían estar simplemente jugando con los medios para traer más atención por su potencial regreso. MadTown recientemente celebró su aniversario de su primer año y reveló que se están preparando activamente para su regreso.


Fuente: Allkpop

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ¿Qué importa? Se ven bien juntos.

    ResponderEliminar
  2. esto se ve muy antiguo, por no decir prehistórico

    ResponderEliminar
  3. Que alguien me diga si salieron juntos de verdad? Porque nadie lo aclara.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !