REVELAN VIDEO DE IU CANTANDO UNA CANCION DE SU NOVIO ANTES DE REVELAR SU NOVIAZGO

Yoo In Na, quien tiene una amistad cercana con IU, bromeó sutilmente con la cantante en enero del 2014 sobre su relación con el músico Jang Ki Ha, mucho antes de que el resto de nosotros supiéramos sobre su relación!

Después de que se dio la noticia de su relación la semana pasada, tanto IU como Jang Ki Ha confirmaron personalmente que están saliendo. IU dice que se enamoró del músico cuando se conocieron en su programa de radio en octubre del 2013 y que han estado saliendo desde hace casi dos años.
IU ha sido invitada al programa de Yoo In Na titulado “Yoo In Na’s Volume Up” de KBS a menudo, pero en una aparición del 27 de enero del 2014, es particularmente divertido ver el episodio teniendo en cuenta lo que ahora sabemos.
Durante el programa, un oyente pidió una canción de la banda de Jang Ki Ha and the Faces. La canción se titula “Living the Carefree Life”. Yoo In Na lee la petición del oyente a IU y cuando se entera del título de la canción, IU no puede dejar de reír.
“Tengo un deseo”, dice Yoo In Na. “IU presenta la canción, pero, ¿conoces la parte donde él canta ‘I’m Living a Carefree Life’?
“Claro que si”, dice IU mientras ríe. Yoo In Na le pide que cante esa canción luego IU le dice a Yoo In Na, “¿Estoy sonrojada verdad?” y Yoo In Na le responde con una sonrisa, “Un poco”. Yoo In Na está burlándose de IU claramente sobre su relación con Jang Ki Ha sin que los oyentes se den cuenta de lo que realmente estaba pasando.
Ellas deciden cantarla después de que empieza la canción. A medida que la escuchan, IU toma el ritmo y canta. Cuando regresan después de la canción, IU le dice a Yoo In Na: “¿Estoy realmente haciendo esto?” y ella le responde: “¡Claro que lo estás haciendo! ¡Todos te vieron practicándola!”.
IU luego canta la parte divertida y Yoo In Na ríe y dice: “Esta bien, esta bien, buen trabajo, ahora detente, ¡no voy a pedir que lo hagas de nuevo!”.
IU luego ríe y dice: “¡En serio, no me hagas hacer esto!”.
¡Checa el video para ver la reacción de IU y Yoo In Na bromeando!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !