MIRA EL IMPRESIONANTE CAMBIO DE SUZY DE MISS A PARA SU NUEVA PELICULA


Película “The Hymn” ha fijado su fecha de lanzamiento el día 25 de noviembre.


“The Hymn” representa la historia de vida contada de primera mujer cantante de pansori Joseon, Jin Chae-seon (Suzy) y su profesor Sin Jae-hyo (Ryoo Seung-Ryong) en el año de 1867, cuando las mujeres no se les permitía convertirse en un cantante pansori .

Suzy presentará amplia gama de sus interpretaciones actorales el de como actuo en la ropa de hombre al realizar pansori. En el pasado previamente, su agencia JYP Entertainment reveló que estaba aprendiendo pansori porque es el campo que le interesaba.

Como Ryoo Seung-Ryong y Suzy se unieron para “The Hymn“, la película atrajo mucho la atención en la primera etapa de la producción.

En el teaser poster fue revelado el 20 de octubre, Suzy sonrie de manera brillante porque fue aceptado en la academia pansori, donde no se le permitió a ninguna mujer antes, y el jefe de la academia Sin Jae-hyo ve solemne.

El título de la película “The Hymn” es también el reflejo de la canción compuesta por el cantante de pansori, Sin Jae-hyo, de los cuales la letra comparan belleza de Jin Chae-seon al paisaje de la primavera con flores de duraznos y ciruelas . ‘The Hym’ será lanzado el 25 de noviembre.





Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !