LEE MIN HO CONSIDERADO EL COREANO MAS FAMOSO EN LOS ESTADOS ARABES



KBS World Radio ha llevado a cabo una encuesta en la que preguntaba en qué persona se piensa primero cuando se dice “coreano”. La encuesta tuvo lugar del 3 al 17 de septiembre y se preguntó a personas de los 22 países que conforman los Estados Árabes.

Parece que la gran popularidad de Lee Min Ho está creciendo internacionalmente. Logró la primera posición con el 14,8 porciento de los votos. La encuesta incluía a personajes famosos como actores, cantantes, y políticos, entre otros. Super Junior recibió el 10,8 porciento mientras que EXOconsiguió el 9 porciento de los votos. El 5,1 porciento de los votantes seleccionaron a la actriz Park Shin Hye. Por último, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon, y la Presidenta Park Geun Hye lograron un 2,6 porciento de los votos.

Cuando se preguntaba en qué se pensaba al oír la palabra “Corea”, el 52,1 porciento de los votantes eligieron contenido coreano como dramas y películas. El 18,3 porciento de los encuestados seleccionaron la categoría estrellas coreanas.

Lee Min Ho ha podido conseguir mucha popularidad y amor a través de sus dramas “Boys Over Flowers”, “City Hunter”, o “Heirs”, entre otros. Parece que su popularidad solo sigue creciendo en otras partes del mundo como China y los Estados Árabes.

¡Felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !