JANG KI HA, EL NOVIO DE IU LE ESCRIBE TIERNA CARTA DE AMOR LUEGO DE HACER PUBLICO SU ROMANCE



Luego de la noticia sobre la relación de IU y Jang Ki Ha se hiciera pública, IU publicó en su fan café y se comunicó con sus fans.

Luego de eso, Jang Ki Ha también publicó en su fan café para transmitirlo personalmente a sus fans.

El 8 de octubre, él escribió:

“Hola. Este es Jang Ki Ha. Estoy escribiendo esto porque quiero personalmente decirles sobre los artículos de noticias que salieron sobre IU y yo. Sí, ¡estamos en una buena relación! Conocí a IU por primera vez cuando ella fue como invitada en mi programa de radio en el octubre del 2013. Luego de conversar con ella, pensé: ‘Wow, ella es una chica muy encantadora’”.

“Cuando hablé con ella sobre la primera vez que nos vimos, sorprendentemente, IU pensó lo mismo sobre mi. Han pasado dos años desde que confirmamos nuestro amor. IU es una persona muy agradecida y preciada para mi. Ella es alguien en quien encuentro apoyo cuando las cosas están difíciles y alguien del quien puedo aprender tanto de la vida como de la industria de la música. Hay muchas personas que piensan en IU y yo, así que ¡voy a tratar de dar lo mejor para no defraudar a esas personas! ¡También trabajaré para lanzar mejores canciones que antes! Muchas gracias por el apoyo de todos”.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !