IU COMPARTE LA EMOTIVA CARTA QUE LE ESCRIBIÓ A JONGHYUN DE SHINEE


El 18 de octubre, IU hizo una aparición especial en “THE STORY by JONGHYUN”, un concierto en solitario de Jonghyun de SHINee que es parte de la nueva serie de conciertos de SM titulados “The Agit”.

A lo largo de sus conciertos, Jonghyun ha invitado a diversos artistas y la cantante IU fue la última en aparecer. Ella y Jonghyun son conocidos por ser amigos cercanos y por compartir sus pensamientos sobre la música con los demás. En el 2013, Jonghyun escribió la canción “A Gloomy Clock” del álbum “Modern Time”.

En el día del concierto, IU escribió una carta para Jonghyun expresando su admiración por el ídolo. Ella dijo: “Él y yo tenemos muchas similitudes. Los dos pasamos ocho años como ídolos y ahora estamos en nuestros 20’s con mucho que mostrar y los dos estamos tratando de encontrarnos a nosotros mismos a través de la escritura y el canto. Como yo, él es un adicto al trabajo”.

“Cuando lo veo, quiero decirle que descanse, pero entiendo sus sentimientos y lo animo”. Ella continuó: “Creo que él está trabajando muy duro para vivir bien. Espero que cuide de su salud”.

En el concierto que se llevó a cabo en el SM Coex Atrium, IU y Jonghyun cantaron a dueto la canción “A Gloomy Clock”. Mientras tanto, el nuevo mini-álbum de IU titulado “CHAT-SHIRE” será lanzado durante la medianoche del 23 de octubre.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !