DRAMAS QUE TIENES VER SI O SI


Hoy te traemos una lista de dramas que tienes que ver, esperamos que te gusten. todos están disponibles en viki.
Iniciamos.

Uno de los dramas mas esperados por la participacion de Kang So Ra.

1. WARM AND COZY.

Tras la pérdida de sus dos padres, Lee Jung Joo (Kang So Ra) vive una vida difícil por ser el único sostén de su familia. Ella no conoce la existencia de su madre, pero viaja a Jeju-do, decidida a conocer a la mujer que esta en una fotografia dejada por su padre. La mujer vive como la señora de la casa de una familia *chaebol* y es la madre de Baek Gun Woo (Yoo Yun Suk). Y podría ser tambien su madre.

Años despues, el único sueño de Lee Jung Joo es comprar una casa cómoda para vivir, pero su primo quien ha estado saliendo en secreto con una compañera de trabajo, se lleva el depósito de su apartamento y escapan a Jejudo, donde compran una casa abandonada allí. Para encontrar a su primo y a su novia, Lee Jung Joo toma un vuelo a Jeju-do y entonces ella se reune con el personaje principal, 'Baek Gun Woo', que dirige un restaurante llamado Warm and Cozy.




2. MASK.


Uno de los dramas mas esperados por el regreso de Joo Ji Hoon, un buen guion y trama, te mantendrá al borde cada capitulo.


El drama es acerca de personas "que viven escondiendo sus verdaderos rostros detrás de las máscaras que llevan", y se centra alrededor de una mujer que entra en una familia chaebol "por casualidad".

Ji Sook (Soo Ae) atraviesa por un período difícil, debido a un préstamo que realizó su padre. Debido a ésto, ella ha estado viviendo como Eun Ha, quien pertenece a una familia adinerada y se parece mucho a Ji Sook.

Cuando Min Woo (Joo Ji Hoon) tenía 7 años, él se convirtió en el sucesor de una gran compañía que tenía su familia. A través de su familia, él conoce a Eun Ha. Y se da cuenta que es una persona diferente a la mujer adinerada que él conoció. Min Woo empieza a tener sentimientos por ella.




3.Orange Marmalade



Si eres fanatica de los vampiros este drama te encantara.

Orange Marmalade, nos muestra la historia de una joven vampiro - Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro. En la etapa escolar, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros- por el cual sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).

¿Descubrirá Jung Jae Min la identidad de Ma Ri como vampiro ? ¿Podrá superar su rencor?




4.Who Are You: School 2015

Personalmente unos de los mejores dramas de este 2015, buen argumento, reparto, guion y un ost espectacular que te pondrá la piel chinita.

Go Eun Byeol y Lee Eun Bi son gemelas idénticas separadas al nacer. Eun Bi vive en la «Casa del amor», un orfanato en Tongyeong, provincia de Gyeongsang del Sur, donde los pequeños residentes del orfanato la admiran como una figura materna. Sin embargo, ella esconde el hecho de que está siendo intimidada en la escuela por un grupo de chicas malas lideradas por Kang So Young, mientras que los maestros lo pasaban por alto.
Por otro lado, go eun byol que estudia en el Escuela Secundaria Sekang, la más prestigiosa escuela secundaria privada en Gangnam-gu,Seúl. Los mejores amigos de Eun Byeol son Cha Song Joo y Lee Shi Jin, ella comparte una atracción mutua con Han Yi An, el nadador estrella de la escuela. Ellos han sido amigos desde que tenían 8 años.
Eun Bi y Eun Byeol ven exactamente iguales, pero sólo Eun Byeol es consciente de la existencia del otro. A diferencia de la alegre Eun Bi, Eun Byeol es malhumorada y hermética.
Un día, durante una excursión escolar a Tongyeong, Eun Byeol desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, Eun Bi es expulsada injustamente de su escuela y decide saltar de un puente en un intento de suicidio. Diez días más tarde, estando lesionada y amnésica, Eun Bi es confundida con su gemela-Eun byul, sin tener conocimiento de quien era (eun bi) ya que perdio la memoria y su madre adoptiva la lleva a su casa a Seúl, donde se comienza a vivir como Eun Byeol.
De pronto su memoria regresa a Eun Bi enfrentando muchos desafíos como a Kang So Young (quien le hacia buling) en la Escuela Secundaria Sekang y trata de revelar su verdadera identidad, así como utilizar la ayuda de su padre para hacer la transferencia de Eun Bi. Afortunadamente, Gong Tae Kwang, compañero de clase de Eun Bi y el alborotador de la escuela, la protege siempre en los intentos de So Young para intimidarla a ella.
Eun Bi le cuenta a Tae Kwang acerca de su verdadera identidad, y Tae Kwang se convierte en la única persona en que Eun Bi puede confiar, incluso comienza a desarrollar sentimientos por ella. Poco a poco se comienza a formar un triangulo amoroso, mientras que nadie sabe que paso con la otra hermana.




5. OH MY GHOST
Uno de mis dramas favorito en cuanto a genero de comedia, cada capitulo no te dejara dormir ya que desearas ver mas.

Na Bong Sun (Park Bo Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae (Kim Seul Gi), ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo (Jo Jung Suk) es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.



6. Bride of the Century
Es del 2014 un drama que me hizo ama a Lee Hon Ki, buen argumento, es de fantasia y la ame a la protagonista.

La familia Taeyang ha estado bajo una maldición de más de 100 años, por la cual la primera esposa del primer hijo de cada generación muere durante la noche de bodas.

Hoy en día, la Corporación Taeyang es el conglomerado más grande de Corea del Sur y su primogénito, Choi Kang Joo (Lee Hong Ki), ya ha sido prometido con la hija de una familia adinerada que depende que este matrimonio se lleve a cabo para que su empresa no caiga en la ruina. ¿Pero qué ocurre cuando la prometida,Jang Yi kyung (Yang Jin Sung), desaparece de la noche a la mañana? Mientras su familia busca desesperadamente a Yi Kyung, descubren en un pequeño pueblo pesquero a una chica que luce exactamente igual a ella, por lo que contratan a Na Doo Rim (Yang Jin Sung) para que se haga pasar por ella hasta que encuentren a la verdadera Yi Kyung. Pero cuando la dulce y noble Doo Rim choca con el frío y prepotente Kang Joo, las cosas empiezan a complicarse en este cuento de hadas donde nada es lo que parece y las conspiraciones rodean a todos.



7.Doctor Stranger

También del 2014, si te gusta llorar este drama te matendra en suspenso y con el corazón a mil.

Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país hasta convertirse en un cardíologo. Después de ser secuestrado, escapa a Corea del Sur. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "extranjero". 

Park Hoon comienza a trabajar como médico en la parte superior del hospital mas prestigioso de Corea del Sur, El Hospital Universitario Myeongwoo, pero se siente como un completo extraño. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.



8. GOOD DOCTOR.


Este drama es muy especial, y el protagonista un buen actor.

Park Shi Ohn es un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotografica, cosa que lo permite ser visto como un genio. Despues de entrar al hospital, Shi Ohn conoce a Cha Yoon Seo quien lo ayuda a que su vida en el hospital no sea tan pesada. Tiempo despues Shi Ohn empieza a tener sentimientos por Yoon Seo, cosa que lleva a una hermosa historia de amor. Gracias a el carisma e inteligencia de Shi Ohn, logra ganarse el corazon de las personas y comprobar que su enfermedad no lo hace diferente.




9. INNOCENT MAN


Conoci al protagonista y lo ame, me encanto este drama muy hermoso espero que tambien lo amen.

Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara



10. SCHOOL LOVE ON
Yi Seul Bi es un ángel que es enviado a la Tierra para cuidar de Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comportamiento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto. Cuando su mejor amigo, Hwang Seong Yeol, se entera de un secreto que los une y también desarrolla sentimientos hacia Seul Bi, quien se hace pasar por un compañero de estudios en la escuela, los mejores amigos se convierten en rivales. ¿Puede sobrevivir Seul Bi al primer amor y los otros peligros de la vida como un adolescente y hacer su trabajo correctamente para proteger a Woo Hyun?




*Espero que les guste esta lista, comenten y recomienden que volveremos con mas.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ninguno de estos dramas me gusto(aunque intente verlos) solo me gustaron doctor stranger y oh my gosh

    ResponderEliminar
  2. Scholar who walks the night'' aun lloro de recordarlo

    ResponderEliminar
  3. todos me gustaron, ya los vi y los recomiendo encerio son super entretenidos

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !