Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE QUE FUE DE LA VIDA DE LOS ACTORES DE THE HEIRS



Desde que el Drama Romance “Heirs” protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye, FUE Lanzado con bombos y platillos el 9 de octubre de 2013, se ha Convertido en la serie Más Popular de la historia. Este drama sigue estando en el TOP 10 de los mejores k-dramas para ver de todos los tiempos.


Ahora que han cumplido 2 años les queremos mostrar lo que ahora están haciendo sus protagonistas.

1. Kim Tan – Lee Min Ho

La súper estrella Hallyu ha Continuado su ascenso en Popularidad y Presencia internacional. Aparte de ganar Actuación y Popularidad en los premios, ha Logrado tener una apretada agenda Durante los ultimos 2 años Que incluían la celebración de numerosos conciertos por su RE: Minho su gira de conciertos, con fans de diferentes paises, completando La película de Gangnam Blues, y ACTUALMENTE el rodaje de Una Nueva pelicula de acción y thriller de Bounty Hunters. Lo más reciente es que, se convirtio en la Cara del turismo de Corea y Consiguió ser Nombrado Embajador Honorario Para Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 Que se celebrará en Corea. ha comenzado Una Organización benéfica Llamada Promiz.


En el Aspecto personal, Después De admitir que era un amante secreto, Lee Min Ho se vio Obligado un Confirmar su Relación de noviazgo con la cantante y actriz Suzy Despues de su encuentro secreto que fue Descubierto por Los paparazzi de Corea en marzo de este año. Aunque ya veremos que se convertirá en un chico chocolatero italiano por los anuncios románticos de FerreroRocher, los fans están queriendo que regrese a una serie de televisión. El temor se apaga por su proximo enlistamiento en el servicio militar , pero antes se comento que hará una obra de teatro.

2. Cha Eun Sang – Park Shin Hye

Park Shin Hye es ya una de las actrices más populares, desde “You’re Beautiful” y “FlowerBoy” siguio con el exito de Herederos, se ha Vuelto AÚN MAS POPULAR para muchas marcas y Proyectos de Actuación. Ella Ganó la Actuación y Mejor Pareja (con Lee Min Ho) por Heirs.



Ella ha participado ya en las Películas como The Royal Tailor y la belleza interior. Su Reciente exitoso drama fue Pinocho con Lee Jong Suk también dio Lugar a la especulación de citas DEBIDO un su fuerte química Dentro y Fuera de la Pantalla.

3. Choi Young Do – Kim Woo Bin

El modelo y el actor con las cejas mas distintivas amenazó en brillar sobre Lee Min Ho y nos dio Una fuerte dosis de gusto Herederos. Interpretación memorable de Kim lo propulsó en el estatus de estrella que ya ha protagonizado 3 Películas: Friends2 , Technicians, y Twenty. 



Kim rompió con la modelo Yoo Ji Ahn un Principios de 2014 Después De Salir 2 años. El y la actriz Shin Min Ah han confirmado que estan Saliendo en julio de Este Año y recientemente hicieron una sesión de fotos.Curiosamente, Kim Ha Sido Lanzado en Una comedia romántica sin título aun con Suzy.

4. Raquel – Kim Ji Won

Ella era la heredera chaebol mimada y voluntariosa Que era la prometida de Kim Tan.


Aunque ella no consiguió su propósito en Herederos, la bella modelo y actriz Ganó el premio New Star por su Actuación, Ella trabajo con So Ji Sub en el romántico drama One Sunny Day. ACTUALMENTE ESTA filmando nueva serie dramática llamada  Descendent of Sun con Song Hye Gyo y Song Joong Ki.

5. Kim Won – Choi Jin Hyuk

Nuestros corazones se Rompieron CUANDO Ganó el imperio corporativo, pero perdio al amor de su vida. Choi Jin Hyuk Vio una estrella en su ascenso Desde que tuvo su Actuación estelar en Family GuBook. Después de Herederos, protagonizó dos Películas y los muy populares dramas Emergency couple , Fated to Love You, y Pride and Prejudice.


Ahora esta en el servicio militar. Ni Que Decir, Que No Podemos Esperar un volver un drama.

6. Yoon Chan Young – Kang Min Hyuk

Ganó premio New Star por su Actuación en Heirs, y Premio a la mejor pareja con Krystal Jung en los premios del 2013 .


El baterista y cantante y el actor polifacético se ha Mantenido Ocupado Como Miembro de CNBLUE, lanzando Nuevos Albumes y salir de gira. Aquí esta su Reciente Más Éxito, “La Cenicienta”:


7. Lee Bo Na – Krystal Jung

La cantante de F(x) y actriz fue pareja de Kang Min Hyuk en Herederos. Juntos ganaron Premio a la Mejor Pareja en los premios 2013.



Despues de Herederos, se convirtio en la pareja de Rain en My Girl Lovable, por La que Ganó Mejor Actriz Popular en 2015 Baeksang Arts Awards.: Además de Continuar con su carrera de Como cantante, Krystal Próximamente sera co-Estrellas con Lay de EXO es La película vuelo de la cometa, Prevista para el 2016

8. Lee Hyo Shin – Kang Ha Neul

El ha Tomado del una Variedad de papeles para perfeccionar sus dotes actorales. Despues de Heirs , co-protagonizó 5 Películas, incluyendo Twenty . También actuó en el drama de ángel Eyes, Misaeng y Missing Noir M.


EL DIJO Durante Una entrevista Que se Queda Lejos de las actrices porque es dificil tener citas. Su Próximo Proyecto es La película Happy Facebook.

9 Jo Myung Soo – Park Hyung Sik

La cantante ídolo de ZE: A Sigue brillando en la Actuación, y El se convirtió En un actor principal.



Después de Heirs, protagonizó What Happened to My Family? Y Ganó Mejor Actor y Mejor Pareja. fue Artagnan en Los Tres Mosqueteros el musical. Más recientemente, ofrecio Una Actuación hilarante en High society Como un rico heredero Que No Pudo resistirse a caer en Amor con una chica inusual.

10. Park Hee Nam (Eun de Sang Madre) – Kim Mi Kyung

Nos encanta la Madre Que cuida de Eun Sang en Heirs, Pero también ESTAMOS impresionados con su no-absurdo papel ahjumma en Healer, o la mujer Que Tenia UNA RELACION COMPLEJA con su marido y su hija en This is ok, It’s Love.



Kim Mi Kyung ha Tenido que jugar muy DIVERSOS papeles de Carácter ilustre en su carrera. Ella ha Tenido Una gran DEMANDA antes y después de Heirs. S es probablemente el actor de Que Realmente no NECESITAMOS preguntar Porque ella esta en Todas los bueno k-dramas. Ella Terminó recientemente el papel de enfermera que se hacia cargo de Yong Pal.




Fuente: doramastv
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.