CONOCE LA HISTORIA DEL CASTING DE YONGHWA DE CN BLUE: EL MEJOR ARTISTA QUE APARECE 1 CADA 100 AÑOS


Historia relatada por la agente de talentos que descubrió a Yonghwa y lo persiguió por 10 meses hasta que el acepto su propuesta. Ella habla de cómo fue el proceso y la personalidad de Yonghwa, muy interesante.
【El mejor artista que puede aparecer de 1 cada 100 años】
Estoy escribiendo sobre el guapo chico de 18 años en la estación de ski que recordé hoy. (En algunos casos, en las publicaciones de fotos de CNBLUE, o cosas por el estilo, hay menciones del tipo “Qué estará haciendo ahora la persona que hizo el casting a CNBLUE?, Aún sigo trabajando en la industria de entretenimiento, y estoy trabajando duro para los artistas de nuestra valiosa compañía. A esas personas que han dicho que quisieran darme un premio, gracias por sus palabras. ^^)
Fue en uno de esos foros de internet donde conocí por primera vez a YongHwa. Tan pronto como vi su foto, me puse inmediatamente en trance y comencé a buscar su perfil como loca.
Cuando lo contacté por mini homepi [blog personal] este chico me trató como si yo fuera una farsante. Conversé con él a través de messenger por un tiempo y luego le dije “Estaré esperando hasta que nazca en ti el deseo de convertirte en una celebridad”.
Realmente, creé expectativa manteniendo un par de conversaciones al mes, preguntándole cómo estaba. [Esta fue mi estrategia. Yonghwa lo sabe, también]. Después de 10 meses de haber estado haciendo esto, un casting de FNC Entertainment-el primer trabajo que tuve con Chang Sun [Lee Joon] y FT Island- había comenzado.
Un día de agosto a mediados de verano, durante mi infalible estrategia a través de conversaciones por Messenger, le pregunté, “Si yo voy a Busán, te reunirías conmigo?” y él dijo [en dialecto busán] “Claro, nos hemos conocido el uno al otro por mucho tiempo, nos encontraremos!” Le respondí . “Voy a ir a Busán por un viaje de trabajo en – días”. Acordé una cita imprudentemente por mi cuenta.
Fui a Busán con la intención de ver a este chico, pero el continuó cambiándome el horario de la cita. Él continuó rechazándome…insolente. Sin otra opción, continúe esperando mientras hacía otros trabajos, este chico no se reuniría conmigo. Había desarrollado competitividad.
“Enserio, voy a ver a este chico no importa lo que pase” Veamos qué tan guapo es. Será mejor que no sea menos guapo que el chico que conocí esta tarde! [ahora Lee Jong Hyun de CNBLUE]”.
Así como así, ya eran las once de la noche. Yo estaba sentada con mi tristeza en la terminal de buses de Nopodong, y vi un brillo reluciente viniendo desde lejos.
Cierto joven tendría unos 180 cm de alto y un cuerpo bien estructurado –vestía un gorro que no recuerdo si era Vuitton o Gucci, una camiseta blanca y unos pantalones anchos-y estaba parado en la entrada y mirando a los lados.
Cuando me acerqué y lo vi de cerca, ese era el chico con el que se supone que tenía que reunirme.
Todavía no puedo olvidar el recuerdo de esa noche. Experimenté la visión de un brillo chispeante emanando de una persona por primera vez, y era incluso mejor en persona de lo que era en las fotos. Este chico se acercó a mí y me dijo [en dialecto busán] “Noona, perdón por llegar tarde”.
Y vino a Seúl una semana después y tuvo una audición. Con su edad y la de las personas que planeaban convertirse en cantantes por la compañía, eran jóvenes, él audicionó pensando en convertirse en actor pero…
Este chico fue una completa sorpresa.
Él cantaba muy bien.
Y yo no tenía la menor idea. Que él cantaba muy bien…
Una banda adolescente que la compañía estaba planeando para seguir a FT Island se había vuelto la banda con una “sensación de actores” con una altura promedio de 180 cm con la aparición de este chico.
En esa medida, el efecto domino de este chico es tan enorme, incluso en aquel entonces, como lo es ahora.
Yonghwa es la persona más multi-talentosa de todas las personas que he conocido.
El ‘Yonghwa’ que yo conozco es alguien que tiene su propio sello de estilo musical, y tiene un extraordinario talento de maestría musical. En términos de música, el es alguien muy diferente a otros.
Él es alguien que tiene todo, desde la altura, la apariencia, la musicalidad y la calidad de estrella, alguien que es muy raro de encontrar incluso ahora.
Hasta ahora pienso que conocerlo fue una gran fortuna.
Si este chico no hubiera existido, no creo que la música moderna de bandas que no era para Coreanos se hubiera introducido con tanta facilidad y convertirse en popular.
Esto es porque el tipo de música que en el pasado era hecha solo por bandas extranjeras como Marron 5 y Coldplay es ahora hecha por CNBLUE y ahora se ha vuelto muy popular en Corea. Esta es la definición de CNBLUE.
 Si yo hiciera una definición de Jung Yong Hwa sería “Buena fortuna”.
 Yonghwa no es alguien que requiera un largo entrenamiento…
En comparación con otros trainees que tienen un largo entrenamiento, Yonghwa posee la habilidad de aprender rápido y tiene la calidad de un genio, libertad musical que ha hecho lo que YongHwa es hoy.
A pesar de que no le gustan las restricciones y reglas, pero el progresa dentro del marco establecido por sus propias reglas y no se aparta de ellos con facilidad…
Él es humilde y cortés con los mayores, es un hombre bien educado y leal de Busán.
En vez de “yo” el siempre piensa en “nosotros” primero…
Él es un hombre que sabe ser agradecido..
Cuando él es un hyung…él te demuestra como un hyung debe ser actuar…
Cuando es un hermano menor…él hace lo que se supone que debe hacer…
Su corazón está siempre lleno de calidez…
YongHwa es un amigo en quien puedes confiar para resolver problemas..
Yo siempre confío en él…
No importa cuando, donde, el asunto que sea o cualquier problema, él destacará con inteligencia para resolverlo…
Source: Alice de Wonderland, ITM Entertainment Creative Dept. Team Manager.
Trans(I): Kay,Fion
Trans (E): C.N BLUE PERÚ

Publicar un comentario

11 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. soy admiradora de YongHwa y supuse que Yong es ese tipo de persona que describe el articulo, esto me hace quererlo aun mas.... #Boice

    ResponderEliminar
  2. Que genial yo amo a Yong Hwa !!

    ResponderEliminar
  3. :') simplemente es muy hermoso en personalidad y apariencia *-*

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este artículo sobre el ahora lo admiro mas y con esto compruebo que la perfección si existe y el es la prueba...

    ResponderEliminar

  5. EL ES MUY TALENTOSO, QUE LE PODEMOS HACER
    SOLO APOYARLO Y QUERERLO MAS

    ResponderEliminar
  6. Hombre hermoso y muy talentoso , lo admiro y soy su fans .

    ResponderEliminar
  7. Y tambien es un buen lider :)

    ResponderEliminar
  8. wwwoooowww!!! Yong Hwa el mejor, un modelo a seguir. Boice forever!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho llorar c;
    Mi ídolo <3

    ResponderEliminar
  10. NO SOY FAN DE JONGHWA PERO ENCUENTRO QUE ES MUY BUENA PERSONA Y DEBE SER MUY RESPETADO

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !