Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE EL NUEVO DRAMA COREANO QUE LA ROMPE EN EL RATING DE LOS DORAMANIACOS


¡El drama de fin de semana de KBS2 TV, “All About My Mom”, celebró recientemente el pasar la marca del 30 por ciento en el rating!

Según un informe de calificación de espectadores, el episodio del 25 de octubre de “All About My Mom” llegó al 30,3 por ciento. Ha sido siempre un fuerte contendiente, transmitiendo su primer episodio con una calificación de 14.9 por ciento y llegando al 24.3 por ciento apenas en su segundo episodio. Durante los dos meses de su carrera hasta el momento, el rating ha ido constantemente subiendo y finalmente pasado el 30 por ciento.

Esta calificación también lo pone en el primer lugar de los dramas de fin de semana en el mismo intervalo de tiempo, superando a “My Daughter, Geum Sa Wol” de MBC con el 23,5 por ciento y a “I Have a Lover” de SBS que obtuvo un 7,6 por ciento.

“All About My Mom” se trata de una mujer que trabaja duro para mantener a su familia, a pesar de que su madre favorece claramente al hijo mayor. Si no lo ha hecho todavía, ¡echen un vistazo a el primer episodio que se encuentra abajo!

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.