YG ENTERTAINMENT RESPONDE A LAS FOTOS DE CL DE 2NE1 EN UN HOTEL CON MINO DE WINNER

Imágenes fueron recientemente reveladas a través de varias comunidades en línea el 21 de octubre de dos de los artistas de YGCL de 2NE1 Song Mino de WINNER en un hotel, en lo que parece ser un triste intento de esparcir rumores de noviazgo.
Los rumores fueron rápidamente aplastados con una burla declaración de YG Entertainment. Un representante de la agencia habló a varios medios expresando su incredulidad: “Es tan ridículo. Los informes son de un rumor no confirmado y sobre todo la evidencia que está siendo presentada es fabricada”.
Otro representante habló sobre una de las fotos mostradas a continuación: “2NE1 fue a Filipinas el año pasado como parte de su gira mundial y WINNER fue un artista invitado en el momento. Ellos se quedaron en el mismo hotel y parece que las fotos provienen de allí”.
Incluso los internautas coreanos se rieron mucho de los informes, diciendo: “Si YG respondió así de rápido realmente no es”, “Esta es la única cosa que YG hace rápido” y “Chicos, no crean esto, es una imagen hecha por un fan para alimentar sus fantasía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !