APRENDE Y CONOCE COMO SON LOS COREANOS EN EL AMOR



Muchas personas amantes de los dramas (telenovelas asiáticas) tienen la idea de que los chicos suelen ser muy caballerosos y atentos,y las mujeres muy sumisas y tímidas, porque así es como los muestran en esos programas. Y se supone que las telenovelas pueden ser un reflejo de la realidad, ¿no?

ERROR.

NO HACE MUCHO VI UNA ENTREVISTA A UN CIUDADANO COREANO SOBRE ESTE TEMA. Y ÉL DEJÓ EN CLARO QUE DENTRO DE LOS DRAMAS SE EXAGERA MUCHO EL COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE. “SÍ HAY CHICOS DETALLISTAS Y ROMÁNTICOS, PERO TAL COMO LOS QUE PRESENTAN EN ESOS PROGRAMAS ES UNA TOTAL EXAGERACIÓN”.

De hecho hay de todo (como en todos los países del mundo), hombres que realmente pueden ser caballerosos con las mujeres no sólo a la hora de conquistarlas, sino durante su convivencia y su vida como pareja o matrimonio. Como también los habrá “liberales”, que aunque les guste ser detallistas, también les dan su espacio a ellas para que puedan desarrollarse como personas y como profesionales (y eso serían casos contados, pues al ser una cultura tradicional, en los matrimonios es costumbre que el hombre sea quien hace todo, mientras que la mujer ha de ser ama de casa y madre…sólo eso).


Por otra parte, lo que no es totalmente equivocado es el comportamiento de las mujeres. Se podría decir que los dramas sí demuestran un poco lo que es su actitud, especialmente cuando se trata de la vida en pareja o dentro de las familias coreanas.

La mujer en las novelas tiene fama de ser abnegadas y calladas, las que aguantan malos tratos, abusos y groserías, simplemente por ser mujeres. Quizá se deba a la educación tradicional que tienen desde hace muchos años (y que está influenciada) por la de China.

Además de todo, de un tiempo a la fecha en occidente se ha vuelto una “moda” (por decirlo de alguna manera) el querer conocer personas asiáticas (de China, Japón, Corea). E incluso, surge el deseo de conseguir amistades o incluso parejas que sean de esos países.


Claro que para tener una relación con alguien de otro país, es importante conocer cómo suelen ser ellos en ese tema. No importa si se trata de noviazgos, o de un matrimonio. Y estos lugares no son la excepción (y es que puede existir cosas generales que aplican en varios países asiáticos, como puede haber cosas que sean exclusivas de cada uno). Pero eso se los platicaré en otro momento. Así que, ¡nos leemos en la próxima!


Fuente: Doramastv

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !