CONOCE EL TOP 5 DE LOS FINALES MAS QUERIDOS DE LOS DRAMAS KPOP


Dentro del mundo de los K.-dramas muchas veces esperamos que estos no terminen y si lo hacen nos gusta imaginar como es que terminarían nuestros personajes principales. ¿A quien no le ha pasado? En lo personal me encanta tratar de adivinar como es que terminarán los dramas que veo y aunque muchas veces son predecibles han existido finales que superan esas expectativas. 

Es por eso que hoy te mostraremos el top 5 de los finales más acertados en los k-dramas, aquellos que aunque marcaban el final de nuestro drama nos dejaron un muy buen sabor de boca. 

1.- Kill me, heal me

Este drama, del que ya hemos hablado anteriormente, se desarrolla de una forma bastante interesante, a lo largo de los capítulos siempre hay algo nuevo que descubrir por lo que al momento de llegar al final todas las piezas se unen perfectamente, lo que ha causado revuelo en los seguidores.  

Esta es la historia de Cha Do Hyun en la búsqueda por encontrar su identidad, una lucha de alter egos y un primer amor que tendrá que superar los recuerdos doloroso de su niñez para poder sobrevivir.



2.- Hyde, Jekyll and I


Otro drama del momento; una historia bastante divertida en la cual el amor y la esperanza se mezclan en búsqueda del perdón y la aceptación de nuestro personaje principal.

Goo Seo Jin ha creado a Robin como su segunda personalidad, la cual aparece siempre para ayudar a los demás, aunque ambos son personalidades diferentes no pueden evitar enamorarse de la misma mujer, aquella que ha sido destinada desde su infancia a permanecer a su lado, protegiéndolo y mostrándole el camino que debe seguir para volver a ser uno mismo.



3.- Blood

Este drama ha sido cuestionado y comentado  por muchos, algunos inclusive han llegado a creer que habrá una segunda temporada dado el final "aparentemente" extraño.

Park Ji Sang es un famoso médico y cirujano especialista en tratar cáncer, su trabajo a pesar de traer muchas satisfacciones debido a sus buenos resultados como médico también se ha convertido en una tortura, pues su instinto natural por beber sangre va en aumento.

Yoo Ri Ta, doctora del mismo hospital descubre el secreto del doctor Park, juntos buscarán la cura al virus que dio origen a los vampiros, sin embargo en el camino un enemigo en común aparecerá tratando de robarles el hospital y del virus original.



  

4.- High school: Love on

Este drama del 2014 se ha convertido en uno de los más populares debido a la historia extremadamente dulce de nuestros protragonistas, eso sin contar que nuestros personajes masculinos son ni más ni menos que Nam Woo Hyun y Lee Sung Yeol, integrantes de la famosísima banda INFINITE.

Seul Bi es una chica con un gran secreto que de la noche a la mañana se convierte en la compañera de Woo Hyun, y aunque sus actitudes no son muy "normales" poco a poco se va adaptando a la vida mortal. ¿Por qué? Seul Bi es un ángel que ha llegado a la tierra debido a su deseo por protegerlo. Juntos tendrán que superar el colegio y sobrevivir al primer amor, cosa que no será tan sencilla puesto que aparece un tercero en discordia, Seong Yeol, El final sin duda te conmoverá!



5.- Fated to love you

Otro drama del 2014 que sin duda hizo llorar a más de una persona. A pesar de ser una adaptación de la versión Taiwanesa, este drama no tiene nada que pedirle al original. 

La historia nos habla del encuentro destinado entre Lee Gun y Kim Mi Young, juntos pasarán toda clase de pruebas antes de descubrir que su destino era estar juntos desde el principio. El final de este drama ha sido uno de los más esperados puesto que la historia se desarrolla tan bien que te deja deseando que la pareja se quede junta por siempre, aunque si has visto este drama seguramente concuerdas conmigo... Existe un momento en que de verdad puedes llegar a detestar a Lee Gun y al final simplemente amarlo con todo el corazón.




¿Qué opinas de estos finales? Déjanos tu comentario!!!


Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No estoy de acuerdo con Blood fue unbo de los peores finales que pudieron darle a tan buen drama

    ResponderEliminar
  2. faited to love you es el mejor <3

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente Blood como que te confunde, va bien la historia en algunos caps siendo interesante y después de repente te dan ganas de no haberlo empezado a ver JAMAS. Y el final? JA! Lo lamento Goo Hye Sun te juro que te banco a muerte pero ese drama fue un desastre u_u, pudieron haberlo arreglado a la mitad o en el trascurso de los primeros caps, pero no! lo empeoraron. Obvio que no es culpa de los actores, el drama contaba con excelentes actores, el problema fue el trascurso de la historia.

    Y fated to love you, uno de los mejores dramas que he visto. Sinceramente no puedo sacarlo del puesto 1 (empatado con otros jaja). Es hermoso. TE AMOOOOOOOO JANG HYUK.

    ResponderEliminar
  4. Mejores finales de doramas para mi Secret garden The Greatest love, Master's sun pero como "Star in my heart" no hay y creo q no habra jamas.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !