Breaking News
recent

CHAT KPOP

SUNJAE DE BTOB LE REGALA SUS LABIOS ARDIENTES A JOY DE RED VELVET



Joy de Red Velvet expresa decepción con el regalo de Yook Sungjae de BTOB en la emisión del 19 de septiembre de “We Got Married” de MBC,

Yook Sungjae menciona que él quiere dar sus labios a ella como regalo por cumplir la mayoría de edad. Su movimiento audaz hace que Joy se ponga nerviosa.

En el mismo momento en que está a punto de darle el “regalo”, suena el timbre y entra un hombre que se especializa en la fabricación de moldes de labios. Joy, quien está anticipando con timidez un beso de Yook Sungjae, se pasma con lo que está a punto de ocurrir. Yook Sungjae continúa diciendo, “Quiero darle mis labios como un regalo. Mi molde de labios. Lo vi en un blog”.

Joy expresa su decepción al equipo en una entrevista diciendo: “Me quedé muy decepcionada. No tenía ningún deseo de hacer el molde. ¿Qué voy a hacer con un molde de labios? Estaba tan ofendida”.


Por otro lado, Yook Sungjae se explica diciendo: “Me preocupaba que ella estaría decepcionada de que fuera tan directo. Pensé que sería una idea linda, pero ella estaba pasmada con lo que iba a suceder. Ella es linda”.






Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.