Las integrantes de Girls’ Generation quieren segunda temporada de “Channel Girls’ Generation”



Las integrantes del popular grupo femenino Girls’ Generation, expresaron su deseo por tener una segunda temporada de su programa de realidades, “Channel Girls’ Generation”.

Las integrantes hablarán sobre sus deseos por una segunda temporada en el episodio final de “Channel Girls’ Generation” que saldrá al aire el 8 de septiembre a las 9PM KST en el canal OnStyle.

En el episodio final, las integrantes tienen la oportunidad de reflexionar sobre la filmación del programa. Tiffany dijo: “Este fue el primer programa de realidades que en verdad encajó con el estilo que queríamos”, añadiendo: “Amé como [el programa] hizo que recordara cuando todas vivíamos juntas en los dormitorios”. 

YoonA también comentó: “Fue una gran oportunidad para pensar en cada una”, mientras queSeohyun: “gracias a ‘Channel Girls’ Generation’, fui capaz de crear recuerdos inolvidables con las integrantes”.

Después, las integrantes hablaron sobre cómo les gustaría tener más temporadas, incluso cuando no estén promocionando alguna canción o comeback.

“Channel Girls’ Generation” se estrenó el 21 de julio y mostró a las ocho integrantes planeando su propio contenido para el programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !