KIM HYUN JOONG: "ELLA SOLO MIENTE" AFIRMA EL IDOL DE SU NOVIA



Al medio día del 17 de septiembre, el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, llevó a cabo una conferencia de prensa en su firma CheongPa, donde reveló una carta enviada por el cantante, quien se encuentra actualmente en medio de su servicio militar obligatorio.

En la carta, el cantante se disculpa con cuidado, y explica que el reciente rumor de negar la prueba de paternidad no es cierto.

Él dice: “Yo quería disculparme por [no ser capaz de transmitir buenas noticias] en los últimos tiempos, con todas las historias dando vueltas en línea. Yo mismo estoy agotado y cansado, así que ni siquiera puedo imaginar lo que debe ser para ustedes. Con el fin de evitar malentendidos, pensé que sería mejor si dijera personalmente algo”.

Kim Hyun Joong menciona su servicio actual, lamentando que no pudo ser capaz de decir correctamente adiós a todos, y que si bien se alistó “como un pecador”, recientemente se convirtió en una soldado raso. “Pasé el año pasado bajo la aguda mirada de la opinión pública, pero con la sabiduría y el aliento de mis instructores, estoy volviéndome más maduro y tan saludable como era en el pasado. Quiero dar las gracias, y lo siento”.

El cantante dice que quería hablar una vez que todo se hubiera calmado, pero a causa de posibles malentendidos, decidió escribir la carta, y afirma que, a diferencia de los rumores, no está evitando la prueba de paternidad.

“Yo sólo sabía que la fecha del nacimiento para el bebé era para el 12 de septiembre; no tenía idea que el bebé había nacido a principios de septiembre. Vi a través de las noticias que el bebé había nacido, y vi los informes que indican que estaba evitando la prueba de paternidad”, dice Kim Hyun Joong, insistiendo en que él ya había preparado todos los documentos necesarios para la prueba antes de su alistamiento, y que él simplemente estaba esperando que el lado de su ex novia entre en contacto con sus padres o su abogado para proceder.

“No es porque yo dudaba de la existencia del bebé”, Kim Hyun Joong continúa. “La razón por la que estoy insistiendo en la prueba es que sólo una vez que se ha hecho la prueba de paternidad puedo asumir la responsabilidad legal del niño en cualquier forma. Quiero criar al niño, pero sé que las cosas no siempre pueden ocurrir de la manera deseada, y es frustrante para mí el que sólo sea capaz de decir que voy a llevar a cabo mis obligaciones legales”.

Él dice: “Si bien parece hipócrita viniendo de alguien que no pudo cumplir con la ley él mismo, voy a seguir por el bien de [mi] hijo”.

Kim Hyun Joong continua a expresar lo que siente al ser sólo capaz de imaginar a quién se parece su hijo y no poder estar con el bebé.

“En la actualidad, sólo he sido informado del sexo del niño, y nada más. Están mintiéndome para que yo sea incapaz de acercarme al niño. Mientras estoy aún en falta, voy a hacer todo lo posible por el bebé. Me dicen que no saben el tipo de sangre del bebé todavía [y no pueden decirme], pero desde mi punto de vista, simplemente no tiene sentido. Ni siquiera decirle al padre del niño algo así como el tipo de sangre del bebé, y continuando con las demandas, es verdad que no puedo dejar de pensar que el motivo es sólo dinero”.

Cierra, diciendo que por el bien del bebé, espera que ninguna información [sobre el niño] se filtre en la web. “Espero que entiendan. Los veré de nuevo como una persona más madura y saludable”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !