FANS COREANOS RESPONDEN LA PREGUNTA DE PORQUE LOS IDOLS DE SM ENTERTAINMENT SON TAN FAMOSOS



SM Entertainment, sin duda, se ocupa de algunas de las principales bellezas del mundo del entretenimiento.

Con el título “Honestamente, los niños del SM son los más lujosos ídols?”, un grupo de internautas coreanos postearon sus pensamientos en la famosisima comunidad de Pann, allí ellos comentaron que piensan de los artistas de SM, asi que leamos algunos de sus comentarios 

“Para ser honesto, me gustan los chicos de SM. La razón es debido a su lujo? veo que no puedo explicar lo que es, pero los artistas de SM Brillan en el escenario. No a causa de su composición o estilo, sino por todo lo que hay en ellos …. Yo No puedo explicarlo, soy el único que piensa esto?"

SM Entertainment casas artistas Kangta, BoA, Zhang Li Yin, TVXQ, Super Junior, Girls ‘Generation, SHINee, f (x), EXO, Red Velvet, y más, así como las actrices Go Ara, Lee Yeon Hee, Kim Min Jeong, y más, con la mayoría de ellos conocidos por sus increíblemente buena apariencia.

Los internautas escribieron:

[198 / -39] El jardin de flores de Lee Soo Manㅋ ㅋㅋㅋ y detenganse diciendo que los artistas de SM no pueden cantar, un montón de los principales ídolos cantantes son de SM y su nivel es buenisimo.




[188 / – 14] Cuando conocí por primera vez en K-Pop ni siquiera sabia que SNSD y EXO eran de SM pero me quedé muy sorprendida por sus efectos visuales y rendimiento. Cuando me enteré más tarde que eran de SM no podía dejar de darle el respeto de Lee Soo Man

[178 / -18] ㅇㅇ Se ven de lujo y casi real, a veces ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ honestamente visuales, SNSD son fuera de este mundo

[57 / -1] trajes , Concepto, maquillaje, una familia de clase alta .. Puede lucir sexy sin mirar barato .. Incluso en las redes se ven bien.





Fuente. Doramas TV

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !