Ailee insiste en seguir con su agenda pese a su lesión



Pese a sufrir una fractura próximo a su regreso, la cantante Ailee insiste en continuar con su agenda tal cual se planeo.

El 9 de septiembre, la agencia de Ailee, YMC Entertainment dijo: “El 7 de septiembre durante la grabación del vídeo musical, un radiador que estaba allí como apoyo se cayó encima del tobillo derecho de Ailee y ella actualmente tiene un yeso luego de recibir un diagnostico que la fractura tomará cuatro semanas para sanar completamente”.

La agencia continuo: “Mientras ella actualmente necesita de un tratamiento hospitalario, Ailee ha expresado un fuerte determinación de continuar con su agenda original con el fin de mantener su promesa con sus fans locales e internacionales quienes están esperando por verla a ella presentarse.

“En honor a sus deseos, procederemos con la agenda tal cual se planeo hasta el momento en la medida que podemos concentrar nuestros esfuerzos con el fin de centrarse al máximo en la curación de Ailee y su rápida recuperación”, agregaron ellos.

En consecuencia, Ailee está programada para continuar con su agenda local y en el extranjero, empezando el 30 de septiembre con el lanzamiento de su álbum de larga duración, mientras ella simultáneamente se recupera y recibe tratamiento.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !