UEE HABLA SOBRE EL ROMANCE CON KWANGHEE



Tras las continuas declaraciones de amor de Kwanghee por Uee en “Infinity Challenge”, ella dijo en una entrevista, “Es un rumor de relación por el que no estoy preocupada ni lo más mínimo”, añadiendo que después del festival musical del programa ella y Kwanghee tendrán una cita para cenar como prometieron.

Uee también respondió a una pregunta sobre Kwanghee visitando el set de “High Society”, explicando que el miembro de ZE:A nunca fue. “Llamó mientras estábamos grabando”, dijo UEE. “Preguntó cuándo terminaba el rodaje, pero casi era el final del drama y todos estábamos trabajando por las noches, así que no pudimos encontrarnos. Él también dijo que estaba ocupado”.

Uee expresó su determinacion de cenar con Kwanghee abiertamente a pesar de que Kwanghee le dijo que llevara una gorra para pasar desapercibida. “Iré totalmente maquillada y no llevaré gorra. Y lo compartiré en mi SNS, como una agenda oficial. Kwanghee dice que deberíamos hacerlo en secreto, pero voy a hacerlo público orgullosamente”.

Su agencia se siente del mismo modo. Uee dijo, “Es el 1er rumor de relación que me hace sentir bien. Nadie está preocupado. Es el 1er rumor donde la gente nos da buenos deseos. Es el 1º en el que la gente se pregunta cómo me siento y es el 1º en el que he recibido una confesión. Es mi 1er rumor de relación y es con Kwanghee”.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !