Breaking News
recent

CHAT KPOP

T-ARA VUELVE A HABLAR DE LOS RUMORES DE BULLYING EN EL GRUPO


T-ara participó en una entrevista en su camerino poco antes de realizar su primera presentación comeback. 

No hace falta mencionar lo emocionadas que están por haber regresado, Eunjung dijo: “Hemos pasado mucho tiempo en China y no lo suficiente en Corea, así que extrañábamos a nuestros fans coreanos. Estamos nerviosas porque no tuvimos mucho tiempo para prepararnos pero recibimos más atención de la que esperábamos así que estamos muy felices”.

Soyeon continuó: “Amo la canción ‘So Crazy’. Se suponía que era para un equipo diferente pero eventualmente terminó siendo de nosotras, pienso que combina muy bien con nosotras”.

Sin embargo, la entrevista tocó el tema de las dificultades con el publico que iniciaron cuando Hwayoung dejó el equipo, debido a los rumores de bullying. 

Eunjung dijo: “Pensamos sobre demandar a los internautas que seguían publicando comentarios maliciosos porque algunos de ellos eran muy dolorosos, no solamente para nosotras, sino para nuestras familias también. Pero en verdad queríamos ser capaces de decir que ganamos, en lugar de recurrir a otras personas. Solo pedía que hubiese una forma en que nuestras familias no miraran los comentarios maliciosos, nosotras ya estamos acostumbradas pero nuestras familias no”.

Soyeon continuó: “También nos duele a nosotras pero estamos tratando de perseverar aunque nos seguimos preguntando si deberíamos pedir ayuda a la ley. Pero hasta ahora, estamos sobreviviendo”.

Soyeon también dijo: “No puedo evitar sentir que las buenas canciones son ahora desperdiciadas en nosotras porque el público coreano ya no nos ama. Pienso que la canción hubiese sido amada por todos si la hubiéramos lanzado antes del incidente. Espero que las personas puedan al menos amar nuestra canción sin prejuicio. Ahora es difícil tomar el primer lugar en las listas así que estábamos emocionadas cuando tomamos el lugar 39, gritamos”. 

Fuente: Soompi
generacion kpop

generacion kpop

4 comentarios:

  1. Mis Reinas son las mejores, siempre sobreponiéndose a las dificultades, la verdad no hay como ellas, son únicas ♥

    ResponderEliminar
  2. Las reinas deben Seguir adelante ... :3 las queremos de todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Sigan adelante porque siguen siendo las mejores!! Las quiero muchooo

    ResponderEliminar
  4. yo las amoo & las apoyare, lo del bullyng es un tema muy fuerte, pero algo en ellas me dan la fuerza para seguir apoyandolas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.