Breaking News
recent

CHAT KPOP

STELLAR REVELA QUE PREFIERE QUE LA GENTE LAS ODIE A SEGUIR SIENDO DESCONOCIDAS



Stellar recientemente reveló por qué siguen con su concepto de ultra-sexy a pesar de las masivas de críticas por parte de sus detractores.

Stellar esta llamando la atención en Corea del Sur por sus actuaciones sexys, vistiendo trajes provocativos y reveladores. Ellas han estado recibiendo una gran cantidad de odio desde su debut, por muchos internautas que dejan comentarios maliciosos sobre sus actuaciones. Muchos de ellos las han llamado "putas que buscan atención" mientras que algunos afirmaron que su concepto sexy es también una forma de arte. El video musical que está bajo mucha crítica es por su canción "marionetas".



En una entrevista con Star News, el grupo femenino Stellar explica los motivos por los que siguen haciendo comebacks con un concepto atractivo que se considera demasiado provocativa por otros.

Star News informó que a pesar de estos grupos han sido objeto de críticas por su contenido provocativo, las miembros parecían ser de 20 años de edad. Stellar confesó en la entrevista que a pesar de que han tratado de lanzar dos canciones no provocativas después, luego de su canci{on "Marionetas", no pudieron conseguir ninguna atención de los fans coreanos y tuvieron que terminar sus promociones temprano.

En respuesta a sus actuaciones provocativas, Stellar comentó:
"Muchas personas se preguntaron si podíamos de dejar de tener conceptos provocativos. Pero creemos que debido a nuestro título 'Vibrato', más personas escucharon nuestra canción. Hay muchas personas que nos critican por nuestros conceptos sexy pero queríamos estar convencidas de que, al menos, mucha gente va a escuchar nuestras canciones. Esa es la confianza que tenemos en nuestras canciones.

"Pensamos que teníamos que hacer algo provocativo para ganar atención inicialmente. El año pasado, tuvieron muchos comentarios maliciosos hacia 'Marionetas'. Si bien es cierto, mucha gente nos insultaba, sin embargo, para ser sinceras, también muchas personas se enteraron quienes eramos por eso. Luego de ello lanzamos dos canciones más después, pero nadie nos conocíamos además de nuestros fans. Pero esta vez, ganamos mucha más atención, creemos que necesitamos ganar atención en primer lugar. La falta de atención de la gente es más aterrador que su odio ".

Después de que varios medios de prensa informaron sobre su entrevista, muchos internautas que originalmente insultaron su contenido provocativo cambiaron sus actitudes. En lugar de simplemente insultarlas, los internautas empezaron a pensar en su situación y comenzaron a hablar más racionalmente.




La verdad, que a mi la canción vibrato me gusta, la música es bonita, y eso la gritadita de  eotocke eotocke, me encanta XD
generacion kpop

generacion kpop

1 comentario:

  1. El fanatismo en en corea esta bien idiota....
    Si ellas quieren que las odie... las odiare.... es mas... que me peguen si quieren... no hay problema...
    :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.