IMPACTANTE: SE REVELA QUE MADRE DE KIM HYUN JOONG INTENTO SUICIDARSE POR CULPA DE LA SRTA. CHOI


En el episodio del 1 de agosto, el programa de noticias de entretenimiento de KBS2, “Entertainment Relay”, entrevistó de manera exclusiva al padre de Kim Hyun Joong con el fin de aportar más información al caso. Durante la entrevista, su papá reveló que su esposa pasó por una crisis suicida debido al escándalo que experimentó su hijo. 

Su padre comentó: “Hyun Joong se vio involucrado en un escándalo de agresión el año pasado y con los reclamos de que ella se embarazó este año, él no ha sido capaz de mantener su cabeza arriba. No fue capaz de salir de su casa ni siquiera una vez. Su mamá se empezó a preocupar de él, debido a que tenía miedo a que Kim Hyung Joong intentara suicidarse y dijo que ella no podría vivir si él hacia algo como eso, por lo cual, ella decidió suicidarse primero y escribió una carta de suicidio. Ella piensa que él se convirtió así debido a que no cuidó de él mejor y se culpa así misma por todo. Ella pensó que debería dejar este mundo como consecuencia. Qué voy hacer si mi esposa muere, si mi hijo muere…”.




En verdad estoy en shock, yo pensé que este tipo de escándalos solo pasaba en mi país, pero en Corea son mucho mas intensos, que en realidad les afecta toda la presión mediática, solo le pido a Dios que ilumine a la familia del líder, y aunque las fans lo quieran defender a capa y espada, él si tiene culpa en algo, comenzando desde que se metió con una chica enferma, que para bien o para mal le malogro la vida, uno debe conocer bien con quien se relaciona antes de comenzar una relación, no es culpa de sus padres que él sea asi, el único culpable aqui es el lider, ya el tiempo nos dira que pasara con él, solo espero que su mamá puede estar mejor y no se culpe por este drama de la vida real. 

Publicar un comentario

7 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. PORQUE CULPA DE LA CHOI? EL TAMBIEN TIENE LA CULPA Y NO POR QUE ELLA ESTE ENFERMA? PORQUE DURARON TANTO? ENTONCES EL TAMBIEN ESTA ENFERMO POR ESTAR CON ALGUIEN ASI, LOS DOS SON UN ASCO DE PERSONAS, LOS DOS DEBERIAN SER JUZGADOS, SON ADULTOS, SON SUS PROBLEMAS QUE ELLOS LOS RESULEVAN Y NO METAN A LA FAMILA Y LOS MEDIOS COMO USTEDES TAMBIEN DEBERIAN DEJAR DE SER TAN AMARILLISTAS QUE SI SU AYUDA ESTO NO SE HUBIERA HECHO TAN GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te deseo mal, pero me imagino que tu si estas bien y no eres una persona enferma que jamás te relacionarías con alguien así, y que obvio, eres tan inteligente que desde una cuadra serías capaz de distinguir a una persona tan enferma como esta para jamás permitir que se cruce en tu camino.

      bien por ti, que bueno que eres así y que jamás cometerás tal error, cuantos años tienes 15 ??? 13 ??

      bueno, pues espero que crezcas bien, ya que tienes este tipo de pensamiento siendo tan chica y nunca nunca, cometerás este tipo de error pues sabes lo que es la vida.

      cuídate y ojalá nunca cruce algo así en tu camino, para que no haga que de desvíes de tus palabras

      Eliminar
    2. Bueno el tiempo pone a cada quien en su lugar. soy fan hace poco tiempo de Kim Hyun Joong. La verdad para mi es un hombre que ha sabido ganar grandes batallas. Tal vez no entendamos del todo su cultura, entiendo a su madre, para los coreanos la familia es algo muy importante. No entiendo eso de que ella está enferma. Creo que ella se equivocó, la ambición fue mayor y aun así tiene un hijo de él. Hyun Joong ha mejorado muchísimo como ser humano y como artista. Le deseo lo mejor porque se lo merece. Y estoy segura que en su momento podrá ver a su hijo. No hay que juzgar no sabemos en que momento se nos puede virar nuestra suerte. Saludos

      Eliminar
  2. Creo que es muy duro criticar a una chica por amor a KHJ, yo soy fan, lo defiendo, pero también sé que todos los seres humanos cometemos errores por desesperación, que el lo que posiblemente está haciendo esa chica. Pero como dijeron antes, "ambos son adultos" KHJ debería aclarar todo esto, aunque hoy está en el Servicio Militar.
    Pero reitero, deberíamos ser más respetuosas con este tema y no agredir de esta forma a aquella chica y vincularla con todo lo malo que le pasa a los padres de KHJ. Lo digo porque he escuchado muchos comentarios maliciosos (como que su hijo es del abogado, que podría ser de cualquiera) Por favor, ella es mujer, hablar así de una mujer como nosotras, tratándola mal, discriminándola, levantándole falsos, ¿Eso hace mejor a KHJ? Yo creo que solo debemos apoyarlo ya que somos personas civilizadas.
    Mi comentario no es con el fin de llamarles la atención, sino más bien para que seamos cuidadosas y respetuosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez nunca has conocido a mujeres que hacen tales cosas con tal de lograr lo que quieran, no hablo de novelas, hablo de la vida real, y hay mujeres que no merecen tal nombre, y tratarlas como mujeres ¿? es lo peor que se puede hacer, y menos cuando arruinan a familias enteras, y me refiero a caso que he sido testigo, no de cosas que le suceden a artistas del otro lado del mundo, espero jamás te topes con este tipo de mujeres, y si lo haces tal vez comprendas.

      Eliminar
  3. Yo creo que esa picneh vieja de la Choi, debería conformarse con lo que tiene la pendejadas y si tan pinches huevos tiene pues que diga la verdad pinche vieja interesada, que mas quiere, si desporsi le hizo una demanda y aparte le quita dinero oseat! QUE NO MAME

    ResponderEliminar
  4. YO EN SI ESTOY CON EL Y NO LE DESEO NADA MALO A ELLA LOS DOS SE EQUIVOCARON SON HUMANOS NI MODO EN TODO EL MUNDO SE COMETEN ERRORES YA DEBERIAN DEJARLO HASER SU VIDA Y COMO FAN LO AMO Y ME DUELE QUE SU PROPIO PAIS LE DEPASO LA ESPALDA Y QUE OTRO LO VALORE POR SU PROFECION ESTAMOS CON EL EN ESTE LADO DEL MUNDO TIENE GENTE QUE LO AMA Y RESPETA COMO ES

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !