JESSICA JUNG FINALIZA FORMALMENTE SU CONTRATO CON SM ENTERAINMENT, YA NO REGRESARA A SNSD?



El 6 de agosto, se informó de que Jessica Jung y SM Entertainment decidieron oficialmente para cancelar sus contratos y formas de piezas.
SM Entertainment declaró el día 6 de agosto, "Después de muchas conversaciones con Jessica, hemos decidido que lo mejor para ambas partes es tomar caminos diferentes. Por favor animen a Jessica que va a protagonizar un nuevo camino por su cuenta ".
La celebridad hizo una declaración con respecto a la división, así, declarando, "Hola, soy Jessica. Me gustaría que todos sepan que he terminado oficialmente mi contrato con SM después de muchas conversaciones y ambas partes hemos decidido oficialmente tener caminos distintos. Aprecio todo el tiempo que pasé con SM y deseo lo mejor para la empresa. Me gustaría dar las gracias a todos los fans por su amor y apoyo. También voy a hacerlo lo mejor posible a la altura de las expectativas mis fans. Quisiera pedirles que velen por mi nuevo comienzo ".
Jessica se retiró del grupo SNSD en septiembre de 2014 para dedicarse a su carrera en la moda con su marca BLANC Y Eclare. Se ha rumoreado que ella también ha estado trabajando en un regreso a la escena musical después de la última publicación de fotos que ofrecio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !