GRUPO KPOP SE SEPARA POR PROBLEMAS CON SU AGENCIA



Luego de las noticias del conflicto entre los integrantes de Topp Dogg con su agencia StardomEntertainment, reportes sobre la separación del grupo femenino EvoL de la misma agencia, empezaron a ser publicados. 

Daily Sports reportó el 12 de agosto que múltiples fuentes de la industria confirmaron que el grupo femenino se separó técnicamente cuando Stardom Entertainment se asoció y se convirtió en HunusEntertainment.

Cuando estás dos agencias se combinaron, el CEO de Stardom, Cho PD, solamente tomó a las integrantes Jucy y Say con él. Los contratos de las otras tres integrantes, Hayana, Yull y J-Da, fueron terminados.

Una fuente le dijo a la prensa: “Probablemente, Hayana, Yull y J-Da fueron tomadas por sorpresa porque sus contratos fueron terminados”, añadiendo: “tenemos la impresión de que no les explicaron a las tres integrantes por qué exactamente sus contratos fueron terminados cuando las compañías se unieron”.

Hunus Entertainment opinó de manera cuidadosa: “Todavía estamos averiguando los detalles de los contratos”.

También se reportó que múltiples trainees de Stardom terminaron sus contratos y dejaron la agencia. Una fuente quien dice ser ex-empleado de Stardom, le dijo a los medios: “Hubo problemas con las finanzas pero creo que también hubo insatisfacción por la falta de apoyo por parte de la compañía. Al final, el entretenimiento es un negocio realizado por las personas. Básicamente [Cho PD] le dio la espalda a sus empleados y artistas que sacrificaron su juventud por la compañía [durante la unión con Hunus Entertainment]”.
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. es claro que algunas de esas agencias hacen lo que les da la gana con sus artistas, los toman los utilizan y luego los botan como objetos inservibles

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !