GIRL'S DAY Y LA LUCHA DIARIA QUE TIENEN JUNTO A SUS FIELES FANS


Girls Day, esta actualmente en pie de guerra contra los cibernautas por los comentarios que se están dando en contra de ellas.

"Girls Day están en el ojo de los haters" se comenta en las redes después de que en un post reciente de Girls Day titulado "Informen a los enemigos de Girls Day" hecho por los mismos fans en el cual se hace un debate entre los cibernautas en el cual se genera mucha discusión en contra de ellas.

Después de eso ese post se ha extendido por la red en los que se dan paso de como dar con quienes difaman y malogran la carrera de las chicas de Girls Day , se informa primero deben tener 3 pasos a seguir como primero tener el IP, ID, sitio, hora, mensajes , capturas etc.

Enviar el material de captura con un texto de explicación y por ultimo que sigan buscando y enviando más información para continuar con las averiguaciones de quienes sons lo creadores de los post maliciosos. 

Si bien han estado esparciendo rumores y cosas en contra de las integrantes ahora ya se comenzó con la búsqueda de quienes han sido.

Muchos fans han opinado sobre el tema y los más claras comentarios han sido para mostrar apoyo, "¿Hay alguien por ahí que está tratando de arruinar a Girls Day y de sacudir las cosas [como esto es posible]? ", " qué gran maldad hacen ella no merecen eso", "Sus representantes deben tomar acciones legales en contra de ellos, ya es cansado seguir viendo como muchos anónimos quieren destruir a los idols"

A lo que la agencia en una entrevista telefónica respondió " No sabíamos que había un puesto algo así en la red. De hecho, es la primera vez que estamos escuchando acerca de una cosas así ", agregando," Pero ya que los fans parecen estar moviéndose por sí mismos, pensamos que no hay necesidad de que nuestra agencia de intervenir de ninguna manera. También no tenemos planes para reunir datos para hacer frente a los comentaristas maliciosos "Sin embargo,. DreamTea Entertainment agregó que sienten que al menos deben encontrar la fuente de donde se produjo esos comentarios.



Fuente: Doramastvblog
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !