GIRL'S DAY REVELA QUE TIENEN MIEDO A QUE SUS FANS LAS VEAN SIN MAQUILLAJE


Girl’s Day reemplazará a AOA en el programa “One Fine Day”.

En esta ocasión, el grupo femenino de Dream Tea Entertainment participó en la rueda de prensa del programa para revelar algo de información sobre su participación en esta filmación. Esta emisión siguió a las cuatro chicas a un viaje que realizaron a Okinawa Japón durante cinco días y cuatro noches. El programa revelará juegos y mucha diversión que las chicas tuvieron en los parques acuáticos.

Recordando las diferentes actividades divertidas que realizaron durante la filmación, Sojin confesó: “En cinco años de carrera, nunca he sido más feliz”, antes de advertir a la audiencia: “La gente debe esperar lo peor, nos podrían ver feas durante la transmisión. Decidimos divertirnos y no preocuparnos por nuestra belleza. Creo que algunos espectadores nos podría confundir con un grupo masculino”.

Minah reveló: “Al salir del agua, no es fácil prestar atención a tu aspecto… Tengo miedo de oír cosas como, ‘¿Realmente es un grupo femenino?’. Realmente nos divertirnos y esperamos que el público pueda disfrutar el vernos en estas situaciones”.

Por su parte, Yura no mostró preocupación y dijo: “Por primera vez en muchos años, me estoy divirtiendo sin prestar atención a las cámaras. Cada situación me parece muy divertida. Cuando estamos juntas es diversión. Realmente pasé un momento divertido sin hacer esto o aquello”.

El primer episodio de Girl’s Day en “One Fine Day” saldrá al aire el 3 de agosto.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !