CONOCE A LOS ZURDOS KPOP MAS GUAPOS DE TODA COREA DEL SUR



En el mundo hay solamente un 10% de la población que son zurdos, pero la diferencia que existe es visto desde su propia perspectiva. Los zurdos se ven obligados a adaptarse a las herramientas y a un mundo hecho para los diestros. Así que para celebrar su singularidad, el 13 de agosto se festeja el Día Internacional de los Zurdos. Por lo cual, haremos un recuento de las personas fascinantes que son zurdas en el mundo del entretenimiento coreano.

¡Así que vamos a felicitar a las celebridades zurdas del K-Pop y los K-Dramas en su día!


Kim Soo Hyun

La popularidad de la estrella Kim Soo Hyun ha estado creciendo a través de diferentes dramas exitosos. Desde “Dream High” hasta “The Moon That Embraces the Sun” y “Man From the Stars“, el actor ha sido elegido para representar varias marcas famosas. Como tal, hemos sido testigos de que es zurdo, ya que a menudo firma autógrafos en diferentes eventos y reuniones de fans con su mano izquierda.


Park Shin Hye

Park Shin Hye ha sido captada en varias ocasiones utilizando su mano izquierda, a pesar de que ella escribe perfectamente con su mano derecha. Aquí muestra su lado atlético y utiliza su mano izquierda para lanzar.


G.O de MBLAQ

G.O ha sido captado firmando discos con su mano izquierda.


Zico de Block B

Zico también fue captado mientras firmaba autógrafos.


Gongchan de B1A4

Gongchan sostiene la pluma con su mano izquierda mientras que de manera adorable sonríe a la cámara.


Hongbin de VIXX

Hongbin ha sido visto en una firma de autógrafos, también su compañero de grupo Leo es ambidiestro, lo que significa que ellos utilizan ambas manos. Ser un ambidiestro es raro, sólo uno de cada 100 personas utiliza de manera natural sus manos.


Hyelim de Wonder Girls

Las chicas de Wonder Girls actualmente se encuentran en un receso, por lo que hay menos posibilidades de ver a Hyelim en acción. Aquí la vemos firmando algunos autógrafos con su mano izquierda.


JB de JJ Project

JB fue visto en “Dream High 2“.


Seo In Young

Seo In Young fue captada en diferentes ocasiones firmando pósteres y álbumes con su mano izquierda.


Shin Se Kyung

A la actriz Shin Se Kyung pronto la veremos en la pantalla grande con “Tazza 2” y en el nuevo drama “Iron Man“. Aquí en un evento de firma de autógrafos.


Chun Jung Myung

El rostro de bebé, Chun Jung Myung es parte del elenco de “Real Men” y actualmente aparece en la serie de televisión “Reset“. Aquí firmando un autógrafo a un pequeño fan.


Jung Jun Ha

El comediante Jung Jun Ha, mejor conocido por su participación en “Infinity Challenge“, ya que es uno de los chicos raros que hacen alarde de ser zurdo, ya que lo menciona a menudo durante sus presentaciones y entrevistas. Estamos seguros de que en alguna parte, dentro de esta celebración él está muy orgulloso.


Park Yoochun

Aquí en la foto con Yoon Eun Hye con quien actuó en “I Miss You”, Park Yoo Chun muestra que es zurdo al sostener la pistola.


Leo y Hongbin de VIXX

Sólo puede haber una pequeña minoría de la población que son zurdos, por lo que debe ser genial tener un compañero zurdo dentro del grupo. Hongbin ya fue nombrado en la lista del año pasado, pero aquí se encuentra al lado de Leo mostrando su mano dominante. Desde hace mucho se informó que Leo es ambidiestro, lo que significa que utiliza ambas manos por igual. La verdad es que ser ambidiestro es aún más raro que ser zurdo ya que sólo lo es el 1% de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !